Descubre las joyas de Lanzarote, las montañas de fuego y el Timanfaya. Los mares de volcanes y el famoso Islote de Hilario.

Descripción

Apúntate a la experiencia perfecta por la isla y únete a nuestra actividad Lanzarote al Completo, conoceremos el Parque Nacional del Timanfaya y recorreremos la Ruta de los volcanes en una actividad donde podremos disfrutar y conocer nuestro destino de una forma única. Adéntrate en el interior volcánico de las Islas Canarias y descubre los paraísos que la lava ha forjado en la ciudad. Enamórate de su fauna y flora y disfruta de una experiencia por el archipiélago canario completa con las entradas incluidas.

Junto a nuestro guía en español e inglés visitaremos el Volcán de la Corona y podremos conocer los divertidos cangrejos ciegos de la ciudad. Nos adentraremos en la Cueva de los Verdes y sentiremos el calor que emana de los volcanes que hacen único a este destino. Descubre el Lanzarote más puro y natural, los tubos volcánicos y el Timanfaya.

Las estrellas del cielo de Lanzarote nos esperan mientras conocemos los Jameos del Agua, como el Jameo Chico, donde podremos disfrutar de cómo el océano se adentra en estas cuevas creando piscinas naturales. Pasearemos por la parte más cultural de la ciudad, conociendo el Auditorio, el centro de arte cultural o las historias del pintor y artista Canario César Manrique.

Los Jameos de Agua fueron transformados por este artista y se han convertido en una de las principales atracciones de la ciudad

Visitaremos la Cueva de los Verdes, una impresionante estructura volcánica situada en Haria, al norte de Lanzarote. Se trata de un tubo volcánico que se forjó tras la erupción del Volcán la Corona, hace casi 5000 años.

Disfruta de una excursión única donde poder conocer los simpáticos Cangrejos Ciegos. Una especie de cetáceo albina característica de nuestro destino. Esta escapada por la isla es una oportunidad para visitar los lugares más vírgenes y famosos de la isla. Elige nuestra actividad Lanzarote al Completo y disfruta de tu aventura por el Caribe del Atlántico.

Sitios destacados

  • Jameos de Agua
  • Jameo Chico
  • Cueva Volcánica
  • Tubo Volcánico
  • Auditorio César Manrique
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

8 horas

Idioma

Guía en español e inglés

Precio

Adultos: 59€

Niños (2-11): 28€

Niños (0-1): Gratis

Horario

¡Consulta tu horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Disponibilidad

Jueves

Incluye

Los mejores guías en español e inglés de Lanzarote
Transporte
Entrada al Parque Nacional de Timanfaya
Entrada a la Cueva de los Verdes
Entrada a los Jameos del Agua
Seguro de Viaje

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En tu hotel o uno cercano a la ruta.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 17 horas antes de la actividad.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Timanfaya y los Jameos del Agua
Tour Timanfaya y los Jameos del Agua