Free Tour Jaén Imprescindible

¿Sabías que Jaén es la zona con mayor número de castillos de Europa? Por ésta razón y muchas más, merece la pena visitar Jaén. Comienza tu visita con nuestro Free Tour por con guía por el casco histórico!

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Jaén Imprescindible

No puede faltar en tu visita a Andalucía un día en Jaén. Si aún no sabes qué visitar o qué hacer en Jaén, ¡nosotros te ayudamos a decidirte! Nuestro Free Tour Jaén Imprescindible es el punto de inicio para disfrutar de un maravilloso día en la ciudad giennense.

Junto a un guía en español nos adentraremos por las calles clásicas y elegantes de Jaén para descubrir lugares tan importantes como el monumento a la Alfarería. Nuestro viaje por la historia de la ciudad comienza en el corazón de la Plaza de la Constitución acompañados por el inmejorable tiempo de Jaén.

Uno de los símbolos más destacados es la Catedral de la Asunción de Jaén: imponente, bien conservada y declarada Patrimonio de la Humanidad, no puedes irte sin verla de cerca. En nuestro tour se explicará en detalle los secretos que esconde el exterior de la Catedral.

Nuestro free walking tour continúa por el centro histórico de Jaén para relatarnos las historias de sus personajes más ilustres como fueron el Condestable de Castilla, el arquitecto Andrés de Vandelvira o el popular Paco Tito. Ellos y muchos más dejaron su impronta en la ciudad de Jaén.

Desde la Plaza de los Naranjos hasta el interior del Salón Mudejar, visitaremos todos los rincones más espectaculares de la ciudad; pero no sólo hablaremos de historia y monumentos, también podremos conocer juntos la gastronomía y platos más famosos de la ciudad, sin olvidarnos del aceite de oliva -símbolo indiscutible de Jaén- el cuál podréis adquirir en multitud de tiendas originales.

Nuestro free tour finalizará pero no tu experiencia. ¡Tu viaje sólo acaba de empezar! Jaén es una joya escondida en Andalucía, rica en patrimonio y con una naturaleza viva de bellos paisajes que te enamorarán.

Además de nuestro Free Tour Jaén Imprescindible, el cual visita todo el casco histórico de la ciudad, ofrecemos visitas guiadas en Úbeda y Baeza para enamorarte aún más de la provincia.

Sitios destacados que ver en Free Tour Jaén Imprescindible

  • Casco histórico de Jaén
  • Plaza Constitución
  • Exteriores y entorno de la Catedral de Jaén
  • Patio de los Naranjos
  • Plaza del Conde
  • Teatro Darymelia
  • El interior del Salón Mudejar
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
1 hora 30 minutos
Precio

Personas: gratis

Disponibilidad y horario

12:00 - Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Jaén

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
Visitas/tickets a monumentos

Punto de encuentro

Plaza de la Constitución, junto a la fuente de la Botija.

A tener en cuenta

¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Free Tour Jaén Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información