Sin duda la oportunidad perfecta de recorrer la Alhambra de Granada. Su Alcazaba, Palacios Nazaríes y románticos Jardines. Además con guía oficial y entradas.
En la visita guiada Alhambra, Generalife y Palacios Nazaríes descubriremos la joya de la corona del gran legado andalusí de la ciudad de Granada. La Alhambra, que en castellano significa “fortaleza roja” o “castillo rojo”, tiene una extensión de 140.000 m², y, a día de hoy, es el monumento que más visitas recibe en España.
Este conjunto histórico no sólo es el más bello y antiguo, sino que además es el palacio árabe mejor conservado a nivel mundial. Fue residencia de soberanos moriscos, y a lo largo de los años fue protagonista de varias ampliaciones configurándose en tres partes principales que es tal y como se le conoce en la actualidad: entraremos a los Palacios Nazaríes con una decoración exquisita, a los jardines que se dividen en dos espacios principales, a la Alcazaba y al Generalife. Tendremos entrada a estas zonas para sumergirnos en la belleza palaciega y sus leyendas.
En nuestra visita a la Alhambra con guía en español descubrirás además de las historias y leyendas que encierran sus muros, los hermosos poemas que están redactados a modo de decoración caligráfica en sus diferentes estancias, y te darás cuenta de la admiración que ha suscitado este emblemático lugar desde el principio de sus tiempos.
En cuanto a la visita a la Alcazaba, el Generalife y sus jardines cabe destacar que, durante todas las épocas y civilizaciones, el hombre ha diseñado estos espacios en torno a sus edificios emblemáticos para ensalzar su poder y la figura de quienes lo habitan. Sin embargo, el jardín árabe manifiesta el anhelo musulmán por “el Paraíso”, un lugar de delicias y placeres inundado por luz, plantas aromáticas, el arrullo del agua corriendo por sus canalizaciones y el sabor de sus frutos. Todo ello hace que este rincón sea un lugar sin igual.
¿Vienes a Granada y te vas a perder la imprescindible visita guiada Alhambra, Generalife y Palacios Nazaríes? Una experiencia única, de casi obligada visita si vienes a Granada. Entradas limitadas. ¡No te quedes sin ellas!