Con la Excursión por las Rías Baixas desde A Coruña, te aventurarás en una de las comarcas más populares de Galicia, famosa por sus paisajes escarpados y sus buenos vinos. Además, es una de las zonas más turísticas de toda Galicia por la calidad de sus playas y sus platos tradicionales con marisco.
Comenzaremos con una visita guiada por el casco histórico de la ciudad de Pontevedra. Pontevedra es sin duda una de los lugares de obligatoria visita en las Rías Baixas, y una ciudad ejemplar gracias a su peatonalización. En esta visita guiada el guía nos llevará a La Iglesia de la Virgen Peregrina, Ruinas de San Domingo, así como todos los lugares de relevancia de la ciudad.
Tras esta visita pondrán rumbo a Combarro. Qué sería de una visita guiada por las Rías Baixas, sin visitar Combarro, este pueblo marinero por excelencia, con sus hórreos cerca del mar, sus calles empedradas y sus bonitas fachadas, hacen de Combarro un lugar idílico. En este lugar disfrutaremos de otra bonita visita guiada por su casco histórico.
Saliendo de Combarro, nos dirigiremos a Illa da Toxa, uno de los enclaves más conocidos dentro del turismo nacional, donde destaca su Capilla de las Conchas, y su fábrica de jabones, así como la gran belleza de sus parajes naturales.
En este lugar tras realizar una visita guiada tomaremos un paseo en barco por la Ría de Arousa para conocer entre otras cosas las bateas de mejillón, algo de suma importancia para las gentes de la zona. En este barco contaremos con una degustación de vino y mejillones, de gran calidad.
Si el paseo el vino y los mejillones no han sido suficientes, haremos una parada en O Grove, donde los viajeros tendrán la oportunidad de probar los platos locales, y degustar la rica gastronomía de la zona, ya que tendremos tiempo libre para la comida.
Para terminar nuestra Excursión por las Rías Baixas y como perfecto final de este increíble día, visitaremos una bodega de Vino Albariño, donde degustaremos 3 variedades diferentes de vino y conoceremos todo el proceso de elaboración, etiquetado y producción.
Tras todo esto pondremos rumbo a devolver a los clientes a su punto de origen.