Sólo para personas atrevidas: descubre el lado oculto de la ciudad barcelonesa y sus espeluznantes historias.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Prepárate para nuestro Free Tour Leyendas y Misterios de Barcelona, una ruta alternativa por la Barcelona más oscura y siniestra.

Conoceremos las leyendas que se ocultan en las calles más famosas de Barcelona y sus monumentos: el pacto con el diablo firmado por un famoso arquitecto para erigir su obra más prodigiosa de la época, el encuentro con el inconsciente en las obras de Joan Miró, quién era la Vampiresa del Raval, o cuáles eran los motivos que movían a grandes artistas, como Picasso o Dalí, visitar determinados bares.

Con nuestro guía en español, recorreremos historias de fantasmas, leyendas misteriosas y relatos de antiguos burdeles; lo que se oculta detrás de la cara alegre y cosmopolita de Barcelona.

Descubre las leyendas negras que te hará temblar y sorprenderte con nuestro Free Tour Leyendas y Misterios de Barcelona.

Sitios destacados

  • Rambla el Raval
  • Santa María del Pi
  • Antiguo Hospital de la Santa Creu
  • Calle de la prostitución
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

15:30 horas

Disponibilidad

Miércoles y sábado

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Barcelona

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Plaça Nova, al lado de la Catedral de Barcelona frente al Colegio de Arquitectos.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 5 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Recomendaciones

No recomendado para menores de 16 años.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Emilia Lara
    La pasión que puso Ezequiel en explicarnos cada punto en los que nos detuvimos, la verdad se merece un 100. Recomendamos este tour , ya que de otra manera se perderan historias y lugares que de otra forma no podran conocer.
  • Viajer@: Rosario Correa
    Hicimos ruta en Barcelona con Ezequiel como guía. Un 10. El recorrido, las historia y la simpatía del guía era inmejorables. Recomiendo hacer esta ruta a todos aquellos que vengan de vacaciones a esta bonita ciudad y a los que vivimos en ella. Salimos encantadas!!
  • Viajer@: Antonio Fernandez de Sa
    Sencillamente ""exelente"", la predisposicion de Ezequiel, una de la mejores excursiones que hemos hecho en años, muy pero muy recomendable, Felicitaciones por la idea]!!!!!!! Antonio Fernandez Argentina
  • Viajer@: Valerie Clem
    excelente el Tour , muy bueno Ezequiel
  • Viajer@: Cristian Garcia
    Felicitaciones , no podria ser mejor Facundo exelente muy amable , se nota que sabe mucho de turismo un especialista , repetiremos en la tarde el otro tour !!!
  • Viajer@: Liliana Corradini
    Realmente buenísimo el Tour y el guía Ezequiel, muy simpático. Para no perderselo!! Muy recomendable!!!
  • Viajer@: Agustín Herrera
    Excelentes guias!!!!! Los felicito por la forma divertida de contar la historia y conocer cada detalle de la bella Barcelona!!!!! Viajeros recomiendo este servicio
  • Viajer@: Joaquín Joaquín
    Buenísimo el paseo con Ezequiel!Felicitaciones muy ameno,excelente!!!
  • Viajer@: Ana Moreno
    Hola realice el tours en Barcelona la semana pasada, realmente fue genial ! espero poder volver pronto para poder hacer las otras opciones que tienen.
  • Viajer@: Luis Miguel
    100% recomendable. Nuestro guía Ezequiel es el mejor!
  • Viajer@: Marce Carini
    Excelentes toures en Barcelona!!! Ezequiel y Marc unos genios! Nos contaron la historia de un modo divertido y dinámico!!!! Aprendí y lo pasé muy bien! Muy recomendable!!!!
  • Viajer@: Maria Antonia Bonet
    Fue una experiencia muy enriquecedora. Un recorrido que nos permitió aprender y comprender partes interesantes de la historia de la ciudad, y de Cataluña. Descubrir el arte de sus calles y apreciar el espíritu artístico y de libertad que se respira en la ciudad. El guía fue muy comprometido con el grupo, ameno y divertido hizo de este tour una vivencia Hermosa. Gracias!!!
  • Viajer@: Aroa Ana y Maria
    El pasado 2 de febrero realizamos el tour por Barcelona con Facundo y fue simplemente genial. Aportó conocimientos que nos hizo posible apreciar distintos procesos dados tanto a nivel urbano como societal. Lujo, mismo!

Otras actividades disponibles

Free Tour Barcelona Imprescindible

Disfruta de un encuentro con la historia en un recorrido que abarca desde la época medieval hasta la Barcelona moderna, pasando por la Edad Media.

Free Tour Barcelona Modernista de Gaudí

Descubre las tres obras maestras del arquitecto Antonio Gaudí: La Sagrada Familia, La Pedrera y La Casa Batlló. Todo un tributo a la época modernista de Barcelona.

Free Tour Tapas de Barcelona

Acompáñanos a probar la mejor gastronomía de Barcelona y disfrutar de las maravillas de la ciudad vanguardista con el estómago lleno de sabor mediterráneo.

Entrada y visita guiada por la Casa Vicens

Adéntrate en la primera casa modernista construida por Gaudí, que marcaría el inicio de su posterior obra arquitectónica.