Excursión de 1 día por Barcelona

Un día inolvidable paseando por las calles más famosas de Barcelona, incluyendo la visita al Park Güell y Sagrada Familia. La visita más completa de la Ciudad Condal.

Qué hacer en Excursión de 1 día por Barcelona

Regístrate en nuestra oficina de la Estación del Norte y conoce a tu guía.

Disfruta de un recorrido guiado por el Born y el Barrio Gótico durante la primera parte del tour. Pasea por una de las calles más importantes de la ciudad de camino a la Catedral de Barcelona. Descubre la multitud de detalles en las fachadas de los edificios durante el recorrido. Al llegar, tendrás tiempo libre para visitar el edificio por tu cuenta antes de reencontrarte con tu guía y seguir con el tour. Camina por las estrechas calles de la parte antigua de la ciudad y conoce los secretos que oculta. Maravíllate con las pintorescas plazas medievales escondidas de la multitud y aprende sobre su importancia histórica. Sigue a tu guía por las calles del Born, de camino al autobús pasaremos por delante de la espléndida iglesia gótica de Santa Maria del Mar.

Sube a un autobús climatizado para un recorrido panorámico de la ciudad. Pasarás por el Parque de la Ciutadella, Villa Olímpica, el Puerto Olímpico, la Barceloneta, hasta llegar a la montaña de Montjuic, área que acogió buena parte de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992. Prepárate para disfrutar de las increíbles vistas sobre la ciudad de Barcelona a bordo del teleférico. Finalmente realizaremos una parada en el mirador del MNAC para contemplar tranquilamente una de las mejores panorámicas de la ciudad. De regreso a la oficina, a bordo del autobús pasaremos por el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y veremos las fachadas de edificios de Gaudí tan emblemáticos como la Casa Batlló y la Pedrera.

Entre la primera parte del tour y la visita a la Sagrada Familia dispondrán de tiempo libre para almorzar.

El tour empieza desde nuestra oficina al lado de Sagrada Familia. Un guía oficial te recogerá junto a tu grupo y os guiará hasta la Basílica.

Entra al templo y maravíllate con el monumento más importante de Barcelona. Aprende sobre la historia e importancia de la Sagrada Familia de la mano de tu guía local. Sorpréndete al ver su extraordinario interior, inspirado en motivos naturales e increíblemente rico en simbolismos. Paséate libremente alrededor de la nave sin dejar de escuchar las explicaciones de tu guía gracias a tu radio guía.

Absorbe la belleza y detalles de la fusión arquitectónica y espiritual. Recorre el exterior del templo y descubre por ti mismo por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sube a nuestro autobús para un corto viaje hasta el Park Güell, ubicado en la parte alta de la ciudad. Diviértete en una visita guiada por el parque con tu guía local y descubre por qué ésta es una de las obras más emblemáticas de Gaudí. Las magníficas habilidades de Gaudí y su estilo orgánico, exhibido en cada rincón del parque, te sorprenderán. ¿Sabías que el lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

Sigue a tu guía y sube de nuevo al autobús para realizar un corto trayecto hasta el Recinto Modernista de Sant Pau. Tu guía realizará una explicación exterior del edificio, la cual te permitirá conocer la historia del lugar y acercarte al pensamiento del arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

Sitios destacados que ver en Excursión de 1 día por Barcelona

  • Montjuïc
  • La Pedrera
  • Parque Güell
  • Poble Espanyo
  • Paseo de Gracia
  • Plaza Espanya
  • Torres Venecianas
  • Las Ramblas
  • Barrio Gótico
  • Entorno de la Sagrada Familia
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
9 horas
Precio

A partir de 13 años: 125.00 €

Niños (4-12): 91.00 €

Niños (0-3): gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 8:30 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 1 día 30 minutos antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Entrada a la Catedral de Barcelona.
Teleférico de Montjuïc (según temporada).
Acceso rápido a la Sagrada Familia y al Park Güell
Transporte en autocar con aire acondicionado.
Guía local. Sistema de radio guía. Tour bilingüe (inglés/español).

No incluye

Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
Servicio de recogida y regreso al hotel.

Punto de encuentro

Oficina de Julia Travel, dentro de la Estació del Nord, planta baja, delante del andén 19. Carrer d’Alí Bei 80

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Excursión de 1 día por Barcelona

Otras actividades disponibles

Free Tour Barcelona Imprescindible
Free Tour Barcelona Imprescindible
Tour Privado por Barcelona
Tour Privado por Barcelona
Bus turístico de Barcelona
Bus turístico de Barcelona

Excursión de 1 día por Barcelona

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información