Descubre lo más importante de Barcelona, en autobús y maravíllate visitando el interior de la Sagrada Familia. El tour más completo de Barcelona.
En la primera parte de la visita podrás disfrutar de un recorrido guiado por el Born y el Barrio Gótico. Pasea por una de las calles más importantes de la ciudad de camino a la Catedral de Barcelona. Descubre la multitud de detalles en las fachadas de los edificios durante el recorrido. Camina por las estrechas calles de la parte antigua de la ciudad y conoce los secretos que oculta. Maravíllate con las pintorescas plazas medievales escondidas de la multitud y aprende sobre su importancia histórica. Sigue a tu guía por las calles del Born y el Gótico y descubre lugares como la Plaza San Felip Neri, el Arco de Triunfo o la Plaza Sant Jaume.
Sube a un autobús climatizado para realizar un recorrido panorámico por Barcelona. Nos dirigiremos hacia la montaña de Montjuic, área que acogió buena parte de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992. Prepárate para disfrutar de las increíbles vistas sobre la ciudad de Barcelona a bordo del teleférico. Finalmente realizaremos una parada en el mirador del MNAC para contemplar tranquilamente una de las mejores panorámicas de la ciudad. De regreso a la oficina, a bordo del autobús pasaremos por el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y veremos las fachadas de edificios de Gaudí tan emblemáticos como la Casa Batlló y la Pedrera.
Entre la primera parte del tour y la visita a la Sagrada Familia dispondrán de un breve tiempo libre para almorzar.
Entra al templo y maravíllate con el monumento más importante de Barcelona. Aprende sobre la historia e importancia de la Sagrada Familia de la mano de tu guía local. Sorpréndete al ver su extraordinario interior, inspirado en motivos naturales e increíblemente rico en simbolismos. Paséate libremente alrededor de la nave sin dejar de escuchar las explicaciones de tu guía gracias a tu radio guía.
Absorbe la belleza y detalles de la fusión arquitectónica y espiritual. Recorre el exterior del templo y descubre por ti mismo por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar tu visita podrás quedarte dentro del monumento y visitar el museo. Podrás encontrar una exposición de dibujos, maquetas y fotografías que narran la historia de la Basílica. El museo también exhibe información sobre la vida y obra del genio Gaudí. ¿Te lo vas a perder?
Oficina de Julia Travel, dentro de la Estació del Nord, planta baja, delante del andén 19. Carrer d’Alí Bei 80