Si hay un monumento que nadie debe perderse cuando visita Barcelona, ese es sin duda la Sagrada Familia. Con nuestra Visita guiada por la Sagrada Familia con acceso rápido conocerás en profundidad todos los entresijos del emblema de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2005.
Considerada un hito en la historia de la arquitectura, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es la obra maestra del genial arquitecto catalán Antonio Gaudí. Es la segunda iglesia más visitada del mundo, y lo más curioso es que lleva en construcción desde 1882, aún no está terminada.
Con nuestra Visita guiada por la Sagrada Familia con acceso rápido nos saltaremos las interminables colas y tendremos un acceso rápido al interior del monumento, donde sus impresionantes bóvedas de 70 metros de altura nos dejarán boquiabiertos. Mientras recorremos sus rincones, nuestro guía especializado nos explicará el significado de su rica decoración interior, cargada de simbolismo.
También visitaremos el museo de la Sagrada Familia, con bocetos y maquetas de la iglesia, así como curiosidades sobre la vida y obra de Gaudí.
¡No te puedes perder esta visita imprescindible en la ciudad!