Comenzaremos nuestra visita en la entrada del Castillo de Gibralfaro de Málaga. Allí partiremos en esta visita guiada por la Málaga medieval.
El Castillo de Gibralfaro de Málaga se sitúa coronando el Monte que lleva su nombre. Fue construído en el siglo XIV, época de mayor esplendor del Reino Nazarí de Granada. Llegó a ser considerado como la fortaleza más inexpugnable de toda la Península Ibérica, por lo que los Reyes Católicos decidieron incluirlo en el escudo que otorgaron a la ciudad.
En el Tour Castillo de Gibralfaro de Málaga recorreremos las murallas de esta fortaleza, asomándonos a los numerosos miradores con preciosas vistas. Además, conoceremos todos los entresijos de este ingenio militar sin paragón que conserva la llamada Torre Blanca, la torre de mayor tamaño conservada de al-Andalus. Nos adentraremos en la historia, conspiraciones e intrigas que tuvieron lugar durante la conquista de Málaga por los Reyes Católicos, bastión fundamental de al-Andalus.
El Castillo de Gibralfaro nos ofrece también las mejores vistas de la ciudad y del Mediterráneo, por lo que, es considerado una visita imprescindible para conocer la esencia de la capital de la Costa del Sol.
Reserva ya esta Visita Guiada al interior del Castillo de Gibralfaro y vive una experiencia única.