¿Vente con nosotros por “el sendero más peligroso del mundo”? Camina por una de las mayores atracciones turísticas de España con nuestra actividad privada por Caminito del Rey, un recorrido con espectaculares vistas por una pasarela peatonal a más de 105 metros de altura.
El Caminito del Rey está construido sobre las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce en el término municipal de Álora. Su nombre se debe a la visita que el entonces monarca Alfonso XIII realizó en 1921 para inaugurarlo.
Este fascinante camino, de más de 3 kilómetros de largo, supera en algunos tramos los 100 metros de altura y en otros apenas llega a 1 metro de ancho. Entre pasarelas y accesos, el Caminito del Rey suma en total 7,7 kilómetros de recorrido lineal, en sentido único y descendente de Norte a Sur.
Durante todo el trayecto de la actividad privada por Caminito del Rey nuestro guía en español compartirá con vosotros sus conocimientos sobre esta impresionante senda, su historia y las anécdotas y curiosidades que rodean su construcción.
Opción coche desde Málaga, Torremolinos o Benalmádena
- Duración 8h
- Añade a tu itinerario: las Ruinas de Bobastro o centro histórico de pueblos aledaños como Ardales, Álora, Carratraca u otras zonas que deseen
- Incluye: entradas, lanzadera, transporte y guía
- Opcional: Almuerzo en el Mesón Carrión (Álora), restaurante local con los mejores platos de la zona.
Opción sin coche desde la entrada Norte del Caminito
- Duración 4h
- Incluye: lanzadera, guía, entradas
- Opcional: Almuerzo en el Mesón Carrión (Álora), restaurante local con los mejores platos de la zona.