Descubre por qué se conoce a Toledo como “la Roma española” y viaja en el tiempo hasta la época conventual y palaciega, dejando volar la imaginación.

Descripción

El Tour Nocturno Secretos de Toledo es uno de los más solicitados para conocer los entresijos del lugar, te darán una idea aproximada del voluminoso archivo histórico con el que cuenta la Capital Imperial.

Recorriendo las calles más pintorescas, iremos conociendo las tres épocas más descriptivas de la Historia de Toledo: la Imperial, la Conventual y la Decimonónica. Pero no sólo pasearemos por la ciudad más señorial, sino que también visitaremos los cobertizos y descubriremos señales de duelos nocturnos a espada en plena calle. Incluso podremos oír los alaridos de las cárceles secretas de la Inquisición…

En el Tour Nocturno Secretos de Toledo también repasaremos las huellas que dejaron los grandes escritores españoles entre los siglos XVI y XIX; y tendremos la oportunidad de hablar del mito de Don Juan, la vida en los conventos y un sinfín de curiosidades históricas que harán tus delicias durante todo el recorrido.

¡Y si reservas el tour en sábado, tendrás la suerte de presenciar una exhibición de esgrima histórica con duelo real sin coste adicional!

Sitios destacados

  • Centro histórico
  • Rincones y espacios secretos de la ciudad
  • Cárcel de la Santa Inquisición
  • Exhibición de esgrima histórica

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio

Adultos: 12 €

Niños (0-11): gratis

Horario

(Octubre - Abril): 20:00 horas

(Mayo - Septiembre): 22:00 horas

Disponibilidad
Martes, jueves, viernes, sábados y domingos
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Toledo
Exhibición de Esgrima Histórica (solo sábados a las 22:00 h)

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de Zocodover.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 72 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Mercedes Lolailo
    Realizamos dos tours, el free tour con Marina, excepcional, desde el principio observamos los conocimientos que tiene de historia, de la ciudad de Toledo, lo amable que fue y lo bien que llevó la visita! Toda una profesional! El día anterior por la noche hicimos el tour Toledo secreto con Cristina, no estuvo mal del todo, pero no fue lo mismo, ella es muy simpática, pero no fue tan ameno, pero repetiremos en cualquier ciudad q estéis! Se aprende mucho !
  • Viajer@: Raquel
    El tour y las explicaciones de Luis, nuestro guía, te envuelven en la noche de Toledo. Nos gustó mucho también el espectáculo de espadachines.Lo que no me parece correcto, es que en la web ponen que no admiten más de quince personas y en nuestro grupo eramos más de treinta. He hecho más tours (con otras compañias) por ciudades de España y por Europa y nunca había ido en un grupo tan numeroso.
  • Viajer@: Toñi
    un tour muy bonito, toledo de noches es espectacular
  • Viajer@: Victoria
    No pensaba que Toledo tuviera tantos rincones preciosos! Gracias a este tour pudimos descubrir muchos lugares preciosos y la explicación del guía fue estupenda.Muchas gracias por todo. Lo recomiendo al 100%
  • Viajer@: lucia
    Además de este tour nocturno hicimos el gratis y nos encantaron ambos! Muy bien de precio y muy bien aprovechado el tiempo! Gracias Chicos!

Otras actividades disponibles

Free Tour Toledo Imprescindible

Admira el patrimonio monumental de esta ciudad reconocida por la UNESCO y conoce las leyendas locales basadas en míticas figuras históricas y de ficción.

Visita Guiada por el Toledo Subterráneo

La ciudad toledana esconde bajo sus pies callejuelas y refugios que discurren por todo el casco histórico. Ven a descubrir la ciudad subterránea.

Tour Templarios de Toledo

La Orden del Temple escondió secretos, tesoros y representaciones por la ciudad toledana. Ven a descubrir la ciudad templaria en un mágico tour nocturno.

Tour Toledo al Completo con entradas

Recorreremos el centro histórico de la ciudad haciendo hincapié en los lugares más famosos marcados por cada una de las tres culturas.