Ven a descubrir la pintoresca ciudad de Núremberg, una de las principales ciudades de la región de Franconia, y sumérgete en un mundo de colores e historia, ¡Te encantará!

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Piérdete entre las calles más encantadoras y coloridas de la ciudad, y conoce toda la historia que se esconde entre sus muros, con nuestro Free Tour Núremberg Imprescindible. Ven a recorrer los lugares de interés que caracterizan la ciudad y sumérgete en la más pura esencia alemana.

La fuente de Schöner Brunnen en Nuremberg, toda una tradición

Junto con nuestro guía en español, comenzaremos nuestra ruta desde el centro de la ciudad y contemplaremos Hauptmarkt, la preciosa plaza del mercado. Esta se compone de hoteles, tiendas y restaurantes, y siempre está bastante concurrida. En ella encontramos la fuente Schöner Brunnen, la cual posee numerosas figuras que representan la visión del mundo del Sacro Imperio Romano y dos anillas giratorias, una negra y otra dorada. Cuenta la leyenda que las tienes que girar, una da buena suerte y la otra garantiza embarazo. ¿Te atreves? Además, también podremos admirar la Iglesia de Nuestra Señora, llamada Frauenkirche.

Seguidamente, visitaremos el castillo Kaiserburg, una de las joyas del Sacro Imperio Romano Germánico de la Edad Media, y tendremos el placer de tomar una tradicional cervecita al más puro estilo alemán en Tiergartnertor-platz. Desde aquí podremos disfrutar de la mejor panorámica del casco antiguo; y degustar los “Drei im Weggla”, las típicas salchichas que sirven como aperitivo a los locales en Schlemmereck, un auténtico restaurante alemán.

También conoceremos la vida del célebre pintor y escritor Albrecht Dürer y su famosa casa-museo, que refleja la vida del artista. Además, visitaremos Trödelmarkt, conocida como la isla del amor. Se trata de un pequeño islote en el río Pegnitz, también está rodeado de tiendas.

La Segunda Guerra Mundial y el pasado de Núremberg

Posteriormente, pasearemos por el Camino de los Derechos Humanos, uno de los puntos de acceso desde el exterior de la muralla.. Se trata de un museo al aire libre, decorado con una serie de columnas monumentales, en el que hablaremos sobre los 12 juicios de Núremberg que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial entre las naciones aliadas para combatir los abusos y crímenes contra la humanidad.

Si quieres disfrutar de la experiencia más completa en una ciudad medieval, no dudes en reservar nuestro Free Tour Núremberg Imprescindible. Recorre sus rincones y saborea su tradicional aperitivo junto a una cervecita alemana. ¿Te lo vas a perder?

Sitios destacados

  • Hauptmarkt
  • Schöner Brunnen
  • Frauenkirche
  • Kaiserburg
  • Casa de Alberto Durero
  • Camino de los Derechos Humanos
  • Tiergartnertor-platz
  • Schlemmereck
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Núremberg

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Junto a la fuente Schöner Brunnen, Hauptmarkt (plaza del mercado central)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 10 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones