Conoce el pasado y presente de la ciudad de Dresde, viaja por sus palacios, plazas y catedrales y no te pierdas nada en tu nueva aventura en Alemania.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Dresde Imprescindible viajaremos por la historia de la llamada Florencia del Elba. El Centro Histórico de esta ciudad fue considerado la perla del Barroco en Europa. Pero, tras el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial, la caída del muro y la presencia del comunismo, se produjo una reconstrucción completa de la ciudad de Dresde que cambió por completo sus calles.

Junto a nuestro guía en español pasearemos por el Centro de la Ciudad y conoceremos la ciudad residencia de los Reyes de Sajonas o las historias de Augusto el Fuerte. Nuestro Free tour nos adentra en la reunificación alemana  y como esta cambió por completo la ciudad. Podremos conocer algunos de los edificios más representativos, como en Palacio Real de Dresde, la Catedral Católica (Catedral de la Santísima Trinidad) o la Iglesia Luterana y su impresionante estilo barroco.

Dresde es, junto a Berlín y Praga, una de las ciudad que más sufrió las devastaciones de la gran guerra y en esta visita guiada nos colaremos en todas las leyendas del siglo xix. Podremos adentrarnos por los impresionantes azulejos que decoran Dresde y sus mosaicos de porcelana en el Fürstenzug, el mural de azulejos más largo del mundo. O la terraza de Brühl con sus impresionantes vistas por el Río Elba, los colores del mural dedicado al Desfile de los Príncipes y los verdes del Grünes Gewölbe.

Otra de nuestras paradas imprescindibles es la joya del barroco de la ciudad, el impresionante Palacio Zwingerrío, la antigua residencia de los Reyes de Sajona y del príncipe Augusto el Fuerte.

Elige esta visita guiada por las principales joyas del barroco de la ciudad, los palacios de la Florencia del Elbe y los colores de sus mosaicos y cristales. Sumérgete en el resurgimiento de sus calles y no te pierdas nuestro Free Tour Dresde Imprescindible .

Sitios destacados

  • El palacio Zwinger
  • El Palacio de Dresde
  • La catedral Hofkirche
  • La terraza de Brühl
  • Fürstenzug
  • Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche)
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
11:00 horas
Disponibilidad
Martes, jueves, sábado y domingo
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior
Movilidad Reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son 

Incluye

Los mejores guías en español de Dresde

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

 En la plaza de Teatro (Theaterplatz), junto la estatua del Rey Juan de Sajonia (König-Johann-Denkmal) y frente a la famosa Opera Sempe

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 7 € /adulto. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Dresde: Free Tour Segunda Guerra Mundial
Dresde: Free Tour Segunda Guerra Mundial