¿Estás en Praga y quieres aprovechar la cercanía de Alemania para visitar Dresde? En un día conocerás su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Description

En la excursión a Dresde comprobarás porqué se le reconoce con el sobrenombre de la “Florencia del Elba”, debido al gran parecido con la ciudad italiana. Dresde es la capital sajona, y es famosa por sus monumentos barrocos y ambiente cultural repleto de colecciones de arte de reconocimiento mundial, y una reputada tradición escultórica y musical.

Para comenzar nuestra excursión, partiremos desde el centro de Praga, y tardaremos menos de dos horas en el trayecto. Durante la excursión a Dresde con guía en español pasearemos por el conjunto arquitectónico de la Terraza de Brühl, la Plaza del Teatro, la Semperoper (el edificio de ópera más famoso de Alemania) y el Palacio Real.

En pleno centro histórico de la ciudad podremos contemplar el impresionante Desfile de los Príncipes, un mural que muestra un desfile de jinetes a un tamaño mayor que el natural. Está formado por 24.000 azulejos de porcelana de Meissen, lo que lo convierte en el mosaico de porcelana más grande del mundo.

También recorreremos los Jardines del Patio del Zwinger, la Iglesia de Frauenkirche y la Catedral Católica mientras os explicamos todos los detalles de los tristes acontecimientos históricos que hicieron famosa a Dresde, como los bombardeos aliados en la Segunda Guerra Mundial o la represión comunista durante casi medio siglo.

Para recuperar fuerzas antes de finalizar la excursión a Dresde, os aconsejaremos donde comer, y las tiendas más tradicionales del lugar. Después de una intensa jornada , saldremos de vuelta para Praga y llegaremos sobre las 19:00 horas.

Sitios Destacados

  • Terraza de Brühl
  • Plaza del Teatro
  • Ópera Semper
  • Palacio Real
  • Desfile de los Príncipes
  • Patio de Zwinger
  • Iglesia de Frauenkirche
  • Catedral Católica

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Praga!
Transporte
Traslado en autobús desde Praga (ida y vuelta).

Excluded

Comidas y bebidas
Comidas y bebidas por cuenta del cliente.

How to get?

Puerta del supermercado Billa, al principio de la calle V Celnici (metro Náměstí Republiky).

Details

Duración
9.00 horas (transporte incluido).
Idioma
Guía en español.
Precio
Adultos: 75.00 € | Niños 3 - 14 años: 70.00 € | Niños 0 - 2 años: gratis.
Horario
09:00 horas.
Disponibilidad
Martes, jueves y sábados.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Excursión privada
¿Quieres hacer esta excursión en privado con tu familia o amigos? Con nuestra excursión privada tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el punto de encuentro (siempre que sea en el centro).
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 48 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: kjuanjok
    Un tour magnífico por una preciosa ciudad, totalmente reconstruida tras la guerra. Grande Manuel, guía, conductor, y, a la fin, amigo, atento cualquier explicacion, consejo o ayuda durante todo el tour. Muy recomendable.
  • Posted by: Isa
    Un tour precioso, menos mal que convencí a mi marido para reservarlo, merece muchooooo la pena, sin dudarlo vamos.
  • Posted by: Josefina
    Una visita que nos encantó. Es precioso Dresde y el camino hasta la ciudad. Muy recomendable
  • Posted by: Aurora
    Preciosa ciudad, y un tour muy bien organizado, si tienen más de 4 días en Praga, os lo recomiendo ya que es un pueblo digno de visitar, lo hicimos por recomendación de unos amigos que ya habian hecho este tour y merece mucho la pena. Aurora (cuenca)

Similar Tours

Crucero con cena y música en Praga

Pasea por las aguas del río Moldava mientras degustas los platos típicos de la República Checa con la mejor música en directo.

Entrada para el Teatro Negro de Praga: "Visiones de Alicia"

Un espectáculo único de teatro negro cuyos trucos técnicos y lenguaje poético no te dejarán indiferente.

Excursión a Karlovy Vary

Descubre la ciudad conocida conocida desde la Edad Media por las propiedades de sus fuentes de aguas terapéuticas, su Festival Internacional de Cine y el Cristal Moser.