Free Tour por Colonia Imprescindible

Ven a conocer una de las potencias culturales y económicas de Alemania y no abandones Colonia sin probar la cerveza.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Colonia Imprescindible podrás conocer una de las ciudades más grandes de Alemania, disfrutar del vibrante ambiente de la ciudad, y pasear por los rincones con más encanto de toda Colonia, una ciudad que representa el espíritu artístico alemán.

Junto a nuestro guía en español comenzaremos nuestro recorrido paseando por el barrio Eigelstein, donde revelaremos la curiosa leyenda de Santa Úrsula y el escudo de Colonia. Además, contemplaremos la Iglesia de Santa Mariä Himmelfahrt.

Seguidamente visitaremos la majestuosa Catedral de Colonia, un espectacular templo gótico que, hasta la construcción del monumento a Washington, se consideró el edificio más alto del mundo. La Catedral de Colonia es el monumento más visitado y famoso de la ciudad, y es todo un imprescindible durante tu visita.

Otro de los puntos claves de nuestra experiencia es el Ayuntamiento Antiguo, uno de más antiguos de Alemania, situado entre las plazas de Rathausplatz y Altermarkt. En esta, se alza la famosa fuente en honor a Jan Von Werth, un general de vital importancia durante la guerra de los treinta años. Además, acoge a dos personajes ficticios popularmente conocidos en el país, Tünnes y Schäl, que se encuentran junto a la pared Haus Em Hanen.

Por último, pondremos fin a nuestro recorrido en Ostermann Platz, otra acogedora plaza del casco antiguo de la ciudad alemana. Esta se caracteriza por acoger el curioso Monumento al Carnaval, una fuente triangular donde se hallan adosados distintos personajes carnavalescos, en conmemoración al compositor y cantante Willi Ostermann.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en una ciudad única y aprovecha al máximo tu estancia con nuestro Free Tour Colonia imprescindible. ¿A qué estás esperando?

Sitios destacados

  • Eigelstein
  • Iglesia de Santa Mariä Himmelfahrt
  • Catedral de Colonia 
  • Ayuntamiento
  • Altermarkt
  • Esculturas de Tünnes y Schäl
  • Ostermannplatz
  • Monumento al Carnaval
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados

Incluye

Los mejores guías en español de Colonia

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Eigelstein-Torburg.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 7 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Free Tour por Colonia Imprescindible
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información