La ciudad de Venecia está dividida en Sestieres, juntos viajaremos por dos de los barrios más importantes y conoceremos la ciudad más colorida del Adriático.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Venecia Imprescindible recorreremos los rincones más históricos de Venecia, paseando por el Sestier de Cannaregio, barrio famoso por su cultura, leyenda y colores, que nació para separar a los judíos del resto de los venecianos. Visitaremos una de las zonas menos concurridas para así sentirnos como un auténtico ciudadano italiano de la época, viviendo entre sus personajes y costumbres escondidas en los callejones de la ciudad. 

Junto a nuestro guía en español viajaremos en el tiempo al primer Ghetto judío de la historia veneciana, atravesando los callejones de la ciudad y viviendo en primera persona la magia de una ciudad que parece estar atrapada en el tiempo.  Además del Sestier Castello y algunos de los lugares de origen de la historia de Venecia para conocer como nace la ciudad, personajes curiosidades y leyendas durante todo el recorrido que incluye los puntos de interés mas importantes de la ciudad, como zona Rialto, Ghetto Judio, Scuola Grande de la misericordia, Ponte Chiodo, Iglesia della Madonna dell'orto, Palacio Mastelli, Campo dei Mori, Santa Sofia, San Giovanni e Paolo, Scuola Grande de San Marco, entre otros 

El Free Tour Venecia imprescindible descubre dos de los seis barrios más importantes del sestier veneciano, separados por los grandes canales que atraviesan la ciudad y que recorreremos junto a sus leyendas e historias para conocer la luz y los colores de la más famosa ciudad italiana que vive dentro del mar. 

Nuestro objetivo será mostrarte la pasión que sentimos por esta bellísima ciudad a través de un tour de historia y leyendas venecianas que combina a la perfección magia, historia, gastronomía, cultura y tradiciones. 

¡Ven a conocer la Venecia más secreta con nosotros!

Sitios destacados

  • Ghetto Judío
  • Sestier Cannaregio
  • Sestier Castello
  • Iglesia de San Simeon Piccolo
  • Rialto
  • Campo dei Mori
  • Santa Sofia
  • San Giovanni e Paolo
  • Scuola grande de San marco
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
11:00 horas
Disponibilidad
A diario
Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Movilidad reducida

Los puentes de la ruta no están adaptados y no son accesibles para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son.

Incluye

Los mejores guías en español de Venecia

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Iglesia de San Simeon Piccolo.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 personas tienen que pagar 5 € /persona.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Otras actividades disponibles

Free Tour Atardeceres de Venecia

¿Quieres conocer los rincones de la ciudad del carnaval? Conoce Venecia, sus puentes y enamórate de una de las ciudades más significativas de Italia.

Free Tour Murano y Burano

¿Quieres conocer las islas más importantes de Venecia? con este tour podrás adentrarte en el encanto de Murano y Burano.