Únete a este recorrido único por la ciudad y descubre su encanto. Comenzamos en el centro histórico y finalizamos en la icónica Plaza de la Torre Inclinada. ¡Explora los lugares más destacados en un tour diseñado para grupos!
Nos encontraremos en Piazza XX Settembre, al lado del Ayuntamiento de la ciudad, en el antiguo barrio de Kinzica. De allí admiraremos los Lungarni con sus característicos edificios. Cruzaremos el Ponte di mezzo para llegar a la céntrica Piazza Garibaldi y pasar por Borgo Stretto, la calle del paseo y de las tiendas. Llegaremos al casco antiguo donde nació la ciudad y después de pasear por sus callejones medievales, admiraremos a lo lejos la Chiesa della spina e la Cittadella vecchia. Luego alcanzaremos Piazza dei Cavalieri, el antiguo centro político medieval, transformado por la familia florentina de los Medici en una maravillosa plaza renacentista, cuartel general de los Caballeros.
Finalmente, llegaremos a la famosa plaza de la Torre inclinada donde conoceremos los monumentos que la componen: Campanario, Catedral, Bautisterio y Cementerio. La visita consiste en la explicación de los monumentos por fuera, hablando, también, de las obras que se encuentran dentro.