Free tour por la ciudad de Amberes, en la que descubrirán porque es la ciudad del diamante, de la moda y del ¨Principe de Amberes¨, Rubens. Además de visitar los lugares más destacados de la ciudad, veremos callejones escondidos durante siglos.
La cuidad que añora ser la capital de Bélgica, mantiene en el llamado corazón de Europa a uno de los puertos más importantes, tanto a nivel europeo, como mundial. La historia del puerto de Amberes remonta a la época de Napoleón, quien ordeno la construcción de su primer muelle, después de varios entretelones hoy es el protagonista de uno de los factores económicos importantes de la ciudad y del país. Esta ciudad portuaria hizo florecer el mercado del diamante, este comercio que se remonta al siglo XV y en la que hoy en día circula aproximadamente 80% del diamante en bruto del mundo. Así que, si buscamos hacer compras de esta piedra preciosa tan cotizada por la sociedad, hemos llegado al lugar indicado y tendremos un barrio entero para dar brillo a los ojos. Pero siempre una buena joya tiene que ir con una vestimenta que la acompañe. Y es ahí que entran en escena los famosos diseñadores a nivel internacional ¨Los seis de Amberes¨.
Nos encontraremos en un punto estratégico de la ciudad, muy cerca de la estación de tren, junto a la Ópera Ballet en la Plaats Teniers al pie de la escultura de este pintor flamenco.
Incluye
Plaza de David Teniers