No te quedes sin ver nada de la gran cantidad de monumentos y lugares increíbles que ofrece la ciudad de Málaga a todos los viajeros que acuden a sus tierras.
El Tour Privado Málaga en 1 Día es la opción perfecta para no perderte los monumentos y las historias más importantes de la ciudad en una sola experiencia. En este tour tendrás tiempo para conocer dónde comer en Málaga, qué hacer en la ciudad y cuáles son los lugares clave que no puedes dejar de lado.
Al ser un tour privado, nuestro guía en español se podrá adaptar a tus necesidades, así que esta actividad es muy aconsejable para personas que vienen de crucero y que no disponen de tiempo de sobra para ver todo lo que ofrece Málaga. Te ofrecemos una experiencia completa con entradas a los monumentos más espectaculares, todo en unas 4 horas.
Para comenzar recorreremos la famosa calle Larios hasta llegar a la Plaza de la Constitución, lugar en el que los malagueños suelen celebrar la Feria y muchos otros eventos. Tras una breve parada, nos adentraremos en las tripas de la Catedral de Málaga y conoceremos el porqué de su mote, "La Manquita".
Tras pasar por el bar favorito de Antonio Banderas, El Pimpi, y probar los mejores vinos de la Bodega, viajaremos al pasado por el Teatro Romano de Málaga y subiremos al Alcazaba de Málaga, el antiguo punto de entrada a la ciudad y que se conserva en gran estado a pesar de su antigüedad. Por supuesto, las entradas a la Catedral, Teatro Romano y Alcazaba están incluidas en el precio del tour privado.
Pasearemos por el Paseo del Parque, el pulmón del centro de Málaga y lugar de crianza de muchas plantas diferentes. Pero la experiencia no acabará aquí, ya que queda uno de los platos fuertes del tour: el Palmeral de la Sorpresas. Este nuevo lugar es un paseo marítimo justo al lado del Puerto y que acaba en el Muelle 1, un nuevo centro comercial al aire libre con zonas de restauración. ¡Las vistas de Málaga desde aquí son inigualables!