Cuentos e historias de piratas y sirenas, grandes incendios y las cenizas de los ataques de la Segunda Guerra Mundial te esperan en este tour imprescindible por Hamburgo.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Si tu próximo vuelo es hacia Alemania, no te puedes perder nuestro Free Tour Hamburgo Imprescindible. Viajaremos hacia la ciudad de Merkel, la cancillera alemana, hasta encontrarnos con la fría y oscura historia de la ciudad, desde pasados piratas hasta los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Liga Hanseática y el “Gran incendio” de la 1842

Empezaremos este recorrido en la famosa Plaza del Ayuntamiento Rathausmarkt, situada en el corazón de la ciudad. Nuestro guía en español nos contará sobre la historia más oscura y dramática de Hamburgo, como el gran incendio que prendió la ciudad en 1842 y los numerosos bombardeos que Alemania sufrió durante la Gran Guerra. Asimismo, conoceremos algunos de los remanentes que quedan de la Hamburgo de 1943.

Podremos atravesar el tiempo hacia las historias de piratas de la ciudad, sobre el puerto de Hamburgo, que hoy en día es uno de los más importantes de la Europa central, donde se instaló la Liga Hanseática, para proteger a los comerciantes.

En esta ruta a pié además conoceremos la Iglesia de San Nicolás, una de las más altas de la ciudad y pasearemos por las riberas de la HafenCity hasta donde nos espera la parte más medieval de la ciudad. Atravesaremos algunos de los puentes más antiguos de la ciudad, que también sufrieron las consecuencias del gran incendio, tras recorrer el puente de Trostbrücke, que une el casco más moderno de Hamburgo con la zona más histórica y cultural, continuaremos aprendiendo cómo los ciudadanos han conseguido volver a construir desde 0.

No te pierdas nada en tu nuevo destino, conoce el pasado más trágico de la ciudad, y como la cultura y la historia de esta aún sigue latente en cada una de sus esquinas con el Free Tour Hamburgo Imprescindible.

Sitios destacados

  • Deichstraße
  • Iglesia de San Nicolás,
  • Liga Hanseática
  • Puerto interior de Hamburgo
  • Riberas de la HafenCity
  • Puente Trostbrücke
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en Español

Precio

Free Tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Hamburgo

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Rathausmarkt (Plaza del Ayuntamiento)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 30 minutos antes de la actividad. 

¿Sois un grupo de más de 9 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones