Conoce a fondo las maravillas del Museo del Prado con un guía experto, líbrate de las colas y disfruta como nunca de tu visita a Madrid.

Description

Descubre y disfruta de Visita Guiada por el Museo del Prado, con una entrada incluida sin colas y una ruta guiada profesional. Maravíllate ante el esplendor de uno de los mejores museos del mundo. Podrás conocer la historia y las corrientes de mano de los mejores y más famosos pintores y artistas españoles que guardan sus joyas entre las paredes de este museo.

Disfruta, junto a nuestro guía en inglés, de las pinceladas de Velázquez y los relatos que esconden los lienzos de Las Meninas o la impresionante Rendición de Breda. Miles de turistas y Madrileños disfrutan de algunas de las obras más representativas del pintor español que dio la vuelta al mundo con su propio estilo.

El Prado esconde, además de las creaciones de Velázquez, la oscuridad de los cuadros de Goya y los horrores de Saturno devorando a su hijo o el 3 de Mayo. Además, ¿Sabías que este museo tiene la fortuna de ser el edificio que protege más obras de Goya? Son un total de 152 cuadros, sólo de este pintor, los que nos esperan en nuestra visita. Un guía bilingüe, experto en arte y el Museo del Prado, nos hará una ruta inolvidable por uno de los mejores museos de Madrid.

Atrévete a conocer las maravillas del arte español. Actualmente, las exposiciones del Museo del Prado cuentan con más de 1.100 obras. Pero, narra la leyenda que, harían falta unos 25 museos de su mismo tamaño para que este pudiera exponer todos los tesoros que tiene guardados y que no han visto la luz. Un total de 27.500 cuadros (Sin sumar armas, libros, mapas y fotos) se esconden en las salas cerradas del museo.

Viaja además entre las curiosidades más escondidas de este edificio. ¿Sabías que Pablo Picasso fue uno de sus directores? Antiguamente era habitual que grandes personalidades del arte dieran nombre y prestigio a los museos y, ya sabes, pocos aristas tiene la misma representación mundial que el rey del cubismo y expresionismo.

Disfruta de un día inigualable por Madrid, olvídate de las colas y elige nuestra Visita Guiada por el Museo del Prado para conocer a fondo la historia de los artistas de la pintura española.

Featured places

  • Museo del Prado
  • Obras Maestras
  • Colección Permanente
  • Colecciones de Temporada
  • ¡Y Mucho más!

Details

Duration
2 hours
Language
English Speaking Guide
Rates
Adults: € 32
Children (3-6): € 24
Children (0-2): free
Time
10:15 AM
Availability
Daily

Included

The Best English Speaking Guides of Madrid
Priority entrance to the Prado Museum

Excluded

Food and drinks
Transportation (walking tour)

Meeting point

Goya Monument, Felipe IV Street

Conditions

How to book?

Limited tickets. Do not miss it! Choose the date on the calendar and fill in with your details to complete the booking. Immediate confirmation.

Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?

Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.

Can I modify or cancel my booking?

If you modify or cancel your booking at least 24 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee. 

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Royal Palace of Madrid Guided Tour
Royal Palace of Madrid Guided Tour
Enchanted Madrid Free Walking Tour
Enchanted Madrid Free Walking Tour
Segovia and Toledo Day Trip from Madrid with Tickets