Visita de la mano de nuestros guías uno de los lugares más sobre cogedores que ofrece Berlín. El campo de concentración de Sachsenhausen supondrá una visita dura, cargada de emociones pero que nos ayudara a entender de lo que es capaz el ser humano, y por defecto no repetirlo.
Descubre el memorial del Campo de Concentración de Sachsenhausen, el primer campo nazi que hubo y que sirvió de modelo para los demás.
Hablaremos del final, como poco irónico, que tuvo al quedar tras la guerra bajo el dominio soviético desde 1945 hasta 1950.
Durante la visita de la mano de nuestros guías con licencia oficial del estado alemán, podrás visitar todas las instalaciones de Sachsenhausen.
Desde la plaza del recuento, los barracones, prisión, pasando por el memorial soviético, antigua cocina, enfermerías y zona de exterminio.
Entenderás el funcionamiento de esta institución del terror en la cual ningún detalle se dejó al azar y supuso un antes y un después para el siglo XX.
Una visita dura, pero informativa dónde nos sumergiremos en las entrañas de la época más oscura que vivió Europa y que ha inspirado tantos libros y películas.
Reserva ya nuestro Free Tour Campo de Concentración Sachsenhausen para no olvidarnos de la historia.