El recorrido más completo para conocer los principales monumentos y atracciones de Málaga, con visita guiada por la Catedral, la Alcazaba y el Teatro Romano.

Descripción

¿Te gustaría recorrer las calles, monumentos y lugares más célebres e interesantes de Málaga en un único itinerario? Aprovecha el tiempo con nuestro Tour Málaga al Completo y conoce los sitios más representativos de esta capital andaluza, con visita guiada incluida por la Alcazaba, el Teatro Romano y la majestuosa Catedral, además ¡incluimos una sorpresa gastronómica!

El tour comienza con la visita a la Catedral de Málaga, en la Plaza del Obispo, a la que los malagueños apodan “La Manquita” porque una de sus torres está sin terminar desde 1782. En su interior, nuestro guía en español nos contará todos los secretos y anécdotas de su historia. También podremos apreciar su riqueza arquitectónica y su belleza, que la posicionan como uno de los templos renacentistas más importantes de Andalucía.

Después pasearemos hasta llegar a la Plaza de la Constitución, el centro indiscutible de la vida malagueña, y recorreremos la zona del Pasaje de Chinitas, donde recordaremos al genio de la literatura Federico García Lorca. En la Plaza de la Merced descubriremos la impactante historia que se esconde tras el obelisco del Monumento a Torrijos, e interesantes anécdotas sobre la vida y obra de Pablo Picasso. ¡Incluso podremos hacernos una foto junto a su estatua!

Terminaremos el Tour Málaga al Completo profundizando en el legado histórico de la ciudad con una visita guiada en español por las ruinas del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga, un imponente palacio y fortaleza de la época musulmana construido en el monte de Gibralfaro.

¿Y qué mejor forma hay de terminar una ruta histórica por Málaga? Nosotros lo sabemos muy bien. Visitaremos una popular y tradicional bodega de vino para saborear los matices malagueños.

Sitios destacados

  • Catedral de Málaga
  • Plaza de la Constitución
  • Pasaje Chinitas
  • Plaza de la Merced
  • Estatua de Picasso
  • Teatro Romano
  • Alcazaba de Málaga
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
3 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio

Solo Tour

Adultos: 23,50 €
Niños (0-10): gratis

Tour + Entradas

Adultos: 30,00 €

Niños (0-10): gratis

Horario
10:30 horas
Disponibilidad
De martes a sábado

Incluye

Los mejores guías en español de Málaga
Degustación de productos típicos de Málaga
(Opcional) Entradas a la Alcazaba, Teatro Romano y Catedral

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Pasaje Chinitas, 11.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación antes del tour: 96h - devolución del 75% | 72h - devolución del 50% | 48h - devolución del 25%.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Alquiler de Bicicletas en Málaga
Alquiler de Bicicletas en Málaga
Free Tour Mirador y Castillo de Gibralfaro
Free Tour Mirador y Castillo de Gibralfaro
Tour Málaga Gastronómica
Tour Málaga Gastronómica