El recorrido más completo para conocer los principales monumentos y atracciones de Málaga, con visita guiada por la Catedral, la Alcazaba y el Teatro Romano.

Descripción

¿Te gustaría recorrer las calles, monumentos y lugares más célebres e interesantes de Málaga en un único itinerario? Aprovecha el tiempo con nuestro Tour Málaga al Completo con entradas y conoce los sitios más representativos de esta capital andaluza, con visita guiada incluida por la Alcazaba y el Teatro Romano.

El tour comienza con la visita a la Catedral de Málaga, en la Plaza del Obispo, a la que los malagueños apodan “La Manquita” porque una de sus torres está sin terminar desde 1782. En su interior, nuestro guía en español nos contará todos los secretos y anécdotas de su historia. También podremos apreciar su riqueza arquitectónica y su belleza, que la posicionan como uno de los templos renacentistas más importantes de Andalucía.

Después pasearemos hasta llegar a la Plaza de la Constitución, el centro indiscutible de la vida malagueña, y recorreremos la zona del Pasaje de Chinitas, donde recordaremos al genio de la literatura Federico García Lorca. En la Plaza de la Merced descubriremos la impactante historia que se esconde tras el obelisco del Monumento a Torrijos, e interesantes anécdotas sobre la vida y obra de Pablo Picasso. ¡Incluso podremos hacernos una foto junto a su estatua! 

Terminaremos el Tour Málaga al Completo con entradas profundizando en el legado histórico de la ciudad con una visita guiada en español por las ruinas del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga, un imponente palacio y fortaleza de la época musulmana construido en el monte de Gibralfaro. 

Sitios destacados

  • Catedral de Málaga
  • Plaza de la Constitución
  • Pasaje Chinitas
  • Plaza de la Merced
  • Estatua de Picasso
  • Teatro Romano
  • Alcazaba de Málaga

Detalles

Duración
3 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio
Adultos: 30.00 € | Niños 7 - 11 años: 15.00 € | Niños 0 - 6 años: gratis.
Horario
10:30 horas.
Disponibilidad
Sábados.

Incluye

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Málaga!
Entradas a monumentos
Entradas a la Catedral de Málaga, a la Alcazaba de Málaga y al Teatro Romano.

No incluye

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.

Punto de encuentro

En la fuente de la Plaza del Obispo (junto a la Catedral).

A tener en cuenta

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 48 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: ESTEBAN MALAGON ALMODOVAR
    El motivo de este mensaje es simplemente comunicarles nuestra satisfacción con el tour hecho el pasado dia 14 sábado en Malaga con la guía de su empresa Yulia. Fue exactamente lo que demandamos y la actitud y simpatía de la guía durante toda la mañana fue maravillosa. En próximos viajes intentaremos contar con los servicios de la empresa.
  • Viajer@: Fernandez
    Hicimos el tour con Rebeca, fantástico
  • Viajer@: Ramirez
    Siempre que voy a una ciudad nueva miro si hay algún tour con toursgratis.com, y nunca defraudan. Hemos reservado un par de tours de pago tambien además del free tour y todo fenomenal

Otras actividades disponibles

Free Tour Alcazaba de Málaga y Teatro Romano

Admira la belleza y riqueza histórica de Málaga con una visita guiada en español por conjunto monumental musulmán y romano.

Free Tour Málaga Imprescindible

La mejor forma de conocer la ciudad por primera vez y ver los monumentos más imprescindibles de Málaga.

Free Tour Leyendas y Misterios de Málaga

Dejamos al descubierto los misterios y leyendas del casco histórico de Málaga con un inolvidable paseo al anochecer. 

Entradas al Caminito del Rey con visita guiada

Recorre con nosotros el impresionante el Caminito del Rey, un sendero de pasarelas a más de 100 metros de altura por el Desfiladero de los Gaitanes.