Visita Guiada por Belem: Paseo en Barco + Tranvía

Súbete a nuestro barco hacia el barrio de conquistadores y exploradores donde vas a descubrir la gran muralla y el aroma a nata y canela de sus calles. Además, te daremos un pase de 24 horas para que puedas disfrutar barco, tranvía y elevadores de Lisboa.

Qué hacer en Visita Guiada por Belem: Paseo en Barco + Tranvía

En la Visita Guiada por Belem con Paseo en Barco + Tranvía conoceremos la historia del barrio portuario. Este rincón de Lisboa ha sido escenario de multitud de historias controvertidas como destacadas revoluciones, la temida policía secreta, el paradero de oro nazi, esclavitud, etc. Junto a nuestro guía en español recorreremos las joyas imprescindibles de Belém, que no pasarán desapercibidas en nuestro paseo: el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, creada para defender la ciudad con cañones y fosos, que posteriormente se utilizó como faro y centro aduanero. Además, reservando este tour obtendrás un Pase de 24 horas para el uso de barco, tranvías y elevadores de Lisboa.

En nuestra travesía en barco nos adentraremos en el barrio de Belém y, durante 1 hora, podremos disfrutar de las vistas de Lisboa desde el agua. Pasaremos por debajo del Puente 25 de Abril, lo que nos permitirá observar desde abajo la estructura del puente colgante más largo de Europa. Continuaremos el recorrido y nos acercaremos al Cristo Rey, que nos recibirá con los brazos abiertos al otro lado del río.

Mientras vamos avanzando por el Tajo, disfrutaremos de las vistas que ofrece el Museo de Arquitectura, Arte y Tecnología de Lisboa, situado a orillas del río en la antigua fábrica de vapor Central Tejo. Nos iremos acercando a Belém descubriendo monumentos como el Padrao de los Descubrimientos, un monolito de 52 metros de altura con forma de carabela en el que podremos ver 33 estatuas representativas de la Era de los Descubrimientos. Y la fotografiada Torre de Belém, antigua construcción militar declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.

Desembarcaremos junto al Palacio de Belem, residencia del presidente de la República. Tras conocer los detalles introductorios al barrio, llegaremos a la famosa pastelería de Belém, donde sirven los famosos pasteles de nata originales, haremos un recorrido por sus alrededores, pasando por el Monasterio de los Jerónimos, uno de los monumentos más famosos de Lisboa, y entrando a su iglesia. Podremos realizar la visita por el interior todos los días menos los lunes, que permanece cerrada.

Cruzaremos la Plaza del Imperio para llegar a la famosa Rosa de los Vientos y entender todo lo relativo a los viajes que llevaron a cabo los portugueses entre el s. XV - XVI. Hablaremos de las colonias portuguesas del Gran Imperio y de todos los personajes que participaron para lograrlo. Después de 2h 15´recorriendo el barrio, acabaremos nuestra Visita Guiada por Belem con Paseo en Barco + Tranvía en los exteriores de la famosa Torre de Belém.

Información extra: Solo algunas zonas son accesibles (hay que subir y bajar escaleras en un paso subterráneo de las vías del tren entre el Monasterio y el Monumento a los Descubridores)

Sitios destacados que ver en Visita Guiada por Belem: Paseo en Barco + Tranvía

  • Praça do Municipio
  • Revolución republicana
  • Padrao de los Descubrimientos
  • Monasterio de los Jerónimos
  • Rosa de los vientos
  • Torre de Belém
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
3 horas 30 minutos
Precio

A partir de 13 años: 32.00 €

Niños (5-12 años): 15.00 €

Bebé: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 2 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 1 día antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Los mejores guías en español de Lisboa
Entrada en Barco a Belém
Tour a pie en Belém
Traslado de ida en barco desde Praca do Comercio hasta Belem
Traslado de vuelta libre (sin guía)
Billete de 24 horas para el uso de barco, tranvías amarillos y elevadores de Lisboa
1 Participación en Premios Mensuales: Ver Premios

No incluye

Comidas y bebidas
Guía en la travesía de vuelta

Punto de encuentro

Praça do Comerço, en frente del Arco de la Rua Augusta

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 621002436
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Visita Guiada por Belem: Paseo en Barco + Tranvía

Otras actividades disponibles

Free Tour Lisboa Centro (Baixa y Chiado)
Free Tour Lisboa Centro (Baixa y Chiado)
Tour Gastronómico de Tapas por Lisboa
Tour Gastronómico de Tapas por Lisboa
Excursión Sintra, Cascais + Palácio Nacional
Excursión Sintra, Cascais + Palácio Nacional

Visita Guiada por Belem: Paseo en Barco + Tranvía

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información