Descubre los sabores de la deliciosa gastronomía Peruana en un free tour por los mercados de Lima.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Saborea el Free Tour Gastronómico de Lima y descubre los miles de sabores de la comida y los dulces típicos del Perú. Pasearemos por los mercados centrales, conoceremos los puestos callejeros más típicos y la mezcla de culturas que hace que la comida peruana sea única en el mundo. ¿Te apuntas a saborear Lima?

¿Qué comer en Lima?

Junto a nuestro guía en español e inglés podremos pasear y conocer cuales son los trucos gastronómicos de la ciudad y el bullicio de los mercados. Descubre escaparates lleno de fruta, aguacate y verduras típicas de la ciudad.

Comenzaremos nuestro free tour por una de las zonas típicas de compra de la ciudad capital, donde podremos encontrar todos los productos de mejor calidad de la ciudad. Día tras día miles de peruanos se aglomeran en los mercados callejeros para probar y comprar los alimentos que luego utilizan para cocinar. Rodeando este mercado nos podremos encontrar los mejores bares y cafeterías de la ciudad, donde descubrir la mezcla colonial que da lugar a los deliciosos platos.

Las tradiciones culinarias de Perú son una mezcla de cocina española, africana, italiana, francesa y hasta tiene matices chinos y japoneses. Todas estas influencias han creado los postres, bebidas y platos más impresionantes y deliciosos.

¿Conoces los chifles? Son unas finísimas rebanadas de plátano que mezclan el sabor más dulce, salado y crujiente que hayas probado nunca. Otro de los platos típicos son las papas de los andes, el plátano verde frito, los famosos turrones artesanos, la miel de Chancaca, el arroz Chaufa, lomo saltado, el ají de gallina y millones más de sabores que iremos conociendo desentrañando la elaboración de platos de la ciudad.

Descubre la cocina tradicional, la época del Virreinato y millones de curiosidades más de la gastronomía de Lima, como el ceviche con nuestro Free Tour Gastronómico de Lima.

Sitios destacados

  • Mercado central
  • Puestos callejeros
  • Emoliente
  • La Lucha
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español e inglés
Precio
Free Tour
Horario
15:30 horas
Disponibilidad
Lunes y viernes
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Lima

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En las columnas a la entrada del Parque Central de Miraflores, justo al lado del McDonalds

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 12 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 7 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.
Importante
¡Tu decides que probar! Nuestros guías te llevarán a los mejores puestos de la ciudad para que puedas comer lo que elijas

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Lima Imprescindible
Free Tour Lima Imprescindible