Free Tour Gastronómico de Brujas

Apúntate a saborear Brujas, prueba los famosos waffles belgas, las patatas fritas y el chocolate en un tour por los imprescindibles de la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Gastronómico de Brujas

Nuestro Free Tour Gastronómico por Brujas es la aventura perfecta para los que quieran conocer la ciudad con todos los sentidos. Si te sumas, podremos probar las delicias más conocidas de Bélgica (como el chocolate, la cerveza local o las mejores patatas fritas de Brujas) y pasear por los monumentos que la hacen famosa en todo el mundo. Esta es la opción perfecta para no perderte nada de tu nuevo destino.

Junto a nuestro guía en español disfrutaremos de un recorrido y degustación de los productos típicos por el Centro Histórico, donde nos espera la Plaza Central de la ciudad en la que día tras día se reúnen miles de turistas y vecinos para comenzar la jornada. En este free tour nos encontraremos con el increíble Palacio de Gruuthuse, una de las residencias más antiguas de las familias más ricas de la ciudad, actualmente es un museo lleno de objetos artísticos, decorativos e históricos de la época. ¿Sabías que dentro se escondía una de las guillotinas más impresionantes del siglo XVIII?

Todo esto rodeado por el dulzón que desprende el famoso chocolate belga. Podremos disfrutar de una degustación de este manjar que enamora a todo el que pisa Brujas. Pero no cierres aún tu apetito, en nuestro free tour gastronómico podremos conocer toda la comida de la ciudad. ¿Te gustaría saborear y comer Waffles en Bélgica? Seguro que más de una vez has escuchado algo sobre estos curiosos gofres. Pues podrás entender por que todo el mundo los adora tanto y siempre se lleva unos cuantos de vuelta a casa. Junto a el famoso chocolate Belga, que no querrás dejar de comer.

Tampoco puedes abandonar la ciudad sin haber probado las mejores patatas fritas de Brujas. Disfrutaremos de una degustación de esta típica comida brujense, para poder seguir con nuestro tour por la los imprescindibles. Cuando saborees las patatas fritas de brujas y sientas como crujen, no querrás comer otra cosa.

Con el estómago lleno, recorreremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Lago del Amor hasta llegar a la cervecería Half Moon, donde podremos disfrutar de una deliciosa y refrescante pinta belga. Además, nuestro tour incluye la visita al Mercado de Pescado y la famosa Plaza Burg.

No puedes perderte nada en tu viaje a Centro Europa. Elige nuestro Free Tour Gastronómico por Brujas, prueba la cerveza y las patatas más famosas de tu destino y disfruta de las maravillas de la comida y la ciudad.

Sitios destacados que ver en Free Tour Gastronómico de Brujas

  • Plaza central
  • Salas de tela
  • Palacio de Gruuthuse
  • Viejo hospital de St Jan
  • Beguinage
  • Lago de Amor
  • Cervecería Half Moon
  • Calle Estufa

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
1 hora 30 minutos
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Brujas
Degustación de Patatas Fritas
Degustación de Chocolate Belga
Degustación de Waffles Belgas
Degustación de Cerveza Local
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En la estatua de la plaza Grote Markt de Brujas

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Gastronómico de Brujas

Otras actividades disponibles

Free Tour Brujas Imprescindible
Free Tour Brujas Imprescindible
Free Tour Nocturno por Brujas
Free Tour Nocturno por Brujas
Tour Privado por Brujas
Tour Privado por Brujas

Free Tour Gastronómico de Brujas

¡ Lo sentimos !

Ésta experiencia no tiene disponibilidad

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información