Free Tour Nocturno por Brujas

Apúntate a conocer la magia de Brujas bajo la luz de la luna y descubre las estrellas que decoran esta ciudad belga con los mejores guías.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Nocturno por Brujas

La ciudad de Brujas es mágica durante todo el día, pero al anochecer sus canales y calles crean una sensación misteriosa. ¿Te atreves a descubrirla bajo la luz de la luna? En el Free Tour Nocturno por Brujas nos adentraremos en esa parte de la ciudad menos turística y conocida, pero que cuenta con grandes puntos de interés llenos de historias fantásticas.

Partiendo desde la Plaza Grote Markt, caminaremos hasta la Casa Ter Beurze, el lugar dónde realmente surgió la bolsa de valores y al que tanto deben ahora los trabajadores de Wall Street. Pero además la fama de este lugar proviene de una extraña historia de terror que hubo entre sus paredes…

Tras pasar un poco de miedo con las leyendas de la Casa Fantasma de Brujas y quedar embelesados con las vistas desde el Puente de Agustín, nos esperará la estatua de Jan van Eyck en la plaza que lleva su propio nombre.

Este artista y gran exponente de la pintura flamenca consiguió que Brujas alcanzara un gran éxito como lugar de residencia para muchos pintores. Pasearemos bajo las luces de esta ciudad belga mientras conocemos la Casa del Purgatorio, el canal de la Mano Dorada e investigaremos cómo es la noche brujense.

No sabemos si es por su nombre o por su situación geográfica, pero la Brujas nocturna esconde una gran cantidad de leyendas sobre fantasmas entre sus canales y aceras. Nuestro guía en español tiene algunas historias de fantasmas que contaros, ¡de ti depende creerlas o no!

Entraremos en el Barrio de Santa Ana después de ver en gran canal Langerei, uno de los más largos de Brujas, y visitaremos uno de los monumentos más importantes, la Capilla de Jerusalén.

No te perderás el Molino de San Juan, uno de los enclaves más bonitos de la muralla medieval de Brujas, y acabaremos esta experiencia alternativa en Brujas pasando por la Puerta de la Cruz, otro lugar cargado de misterios que no puedes perderte.

Como broche final a este Free Tour Nocturno por Brujas, nos tomaremos juntos una cerveza belga gratis en uno de los pubs más mágicos para descansar. Si quieres que tu experiencia en Brujas sea aún más completa, echa un vistazo a todos los tours que tenemos en la ciudad. ¡No te los pierdas!

Sitios destacados que ver en Free Tour Nocturno por Brujas

  • Plaza Grote Markt
  • Casa Ter Beurze (antigua Bolsa).
  • Calle Pottery Maker (parte de la muralla más antigua de la ciudad).
  • Puente de Agustín. 
  • Casa fantasma.
  • Plaza Jan van Eyck.
  • Casa del Purgatorio.
  • Canal de la mano dorada.
  • Bar Vlissinghe. 
  • Barrio de Santa Ana.
  • Capilla de Jerusalén.
  • Puerta de la Cruz.

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
1 hora 30 minutos
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario

18:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Brujas
Cerveza Belga Gratis
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En la estatua de la plaza Grote Markt de Brujas

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Nocturno por Brujas

Otras actividades disponibles

Free Tour Gastronómico de Brujas
Free Tour Gastronómico de Brujas
Free Tour Brujas Imprescindible
Free Tour Brujas Imprescindible
Tour Privado por Brujas
Tour Privado por Brujas

Free Tour Nocturno por Brujas

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información