Tour Gastronómico por Varsovia

Conoce nuevos sabores y deleita a tu paladar con todo lo que nos ofrece la gastronomía tradicional polaca.

Qué hacer en Tour Gastronómico por Varsovia

Gracias si situación en el mapa, Polonia y sobre todo Varsovia han cultivado una tradición culinaria donde se mezclan ingredientes de países tan diferentes como Turquía, Rusia o Alemania. ¡La explosión de sabores es única! ¿Te apuntas a esta nueva aventura para las papilas gustativas?

En nuestro tour gastronómico por Varsovia nos adentraremos por los mejores bares y mercadillos de comida del centro histórico, así que prepara el estómago y las piernas para una ruta de lo más sabrosa.

Junto a un guía especializado en los platos típicos de Varsovia realizaremos una visita guiada descubriendo los diferentes sabores de la cocina polaca, además tendrás tiempo de tomar algún que otro vaso de cerveza tradicional. Avisamos de que la cata será bastante extensa, ¡así que no comas mucho antes de venir al tour gastronómico!

Descubrir Varsovia saboreando los platos de Polonia es una de las mejores opciones que puedes elegir. Pararemos en unos 5 restaurantes donde probaremos hasta 13 variedades de comida tradicional polaca, incluso podrás probar alguna que otra bebida local para acompañar cada plato. Disfrutaremos del clásico Gołąbki de carne picada, los quesos de la ciudad y el postre tradicional de Varsovia.

Como no podría ser de otra manera, nos adentraremos en los mejores bares de leche de Varsovia, donde de verdad comerás la comida más austera y típica de Polonia. Además de acabar con el estómago bien lleno, nuestro guía en español y experto en la gastronomía polaca nos explicará en qué consiste cada plato y cuál es el origen de su preparación. Incluso conocerás los secretos de cada receta para poder imitarla cuando vuelvas a casa.

No te pierdas la visita guiada y atrévete con esta experiencia sensorial para el paladar en nuestro Tour Gastronómico por Varsovia.

Sitios destacados que ver en Tour Gastronómico por Varsovia

  • Chupitos
  • Gołąbki
  • Sopa Borsch
  • Pączek
  • Cerveza polaca
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
3 horas y 30 minutos
Precio

Adultos: 36 €

Niños (0-16): 29 € 

Horario
15:30 horas.
Movilidad reducida
La ruta es accesible para personas de movilidad reducida. 

Incluye

Los mejores guías en español de Varsovia
Más de 13 platos de comida polaca
Agua en los restaurantes
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Bebidas alcohólicas

Punto de encuentro

Columna de Segismundo.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. || Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Varsovia Imprescindible
Free Tour Varsovia Imprescindible

Tour Gastronómico por Varsovia

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información