Un viaje privado de un día a Wolf's Lair (en polaco: Wilczy Szaniec), uno de los cuarteles militares más importantes de Adolf Hitler, donde pasó aproximadamente 800 días en los años 1941-44.
Todo entusiasta de la historia debe visitar este lugar, ya que Wolf's Lair es un complejo de enormes y tremendos búnkeres, ubicado en una tierra pintoresca, llena de bosques y lagos, llamada Masuria. Es una de las regiones más deslumbrantes de Polonia y vale la pena visitarla solo para ver todos los paisajes impresionantes que puedes encontrar allí.
A pesar de ser explotado durante el retiro de los alemanes en enero de 1944, el mentiroso del lobo sigue siendo muy impresionante. Los colosales búnkers de hormigón que se extienden en la gran área muestran el ímpetu militar y el poder de la Alemania nazi. Hitler no fue el único en llegar aquí: muchas de las personas más importantes del III Reich, como Goering, Bormann, Keitel y Jodl, tenían sus bunkers en la Guarida del Lobo. El valor histórico del lugar y sus hermosos alrededores atraen a más de 250 mil turistas de todo el mundo cada año.
En el camino de regreso visitaremos uno de los tres lugares: Mamerki, donde se pueden ver más bunkers, un castillo medieval o una hermosa iglesia barroca con un interior espectacular. ¡La elección depende de usted!