¿Sabes por qué la capital de Polonia es conocida como Ciudad de las Sirenas? Pasea con nosotros y disfruta de su historia.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Disfruta de este Free Tour Varsovia Imprescindible para viajar a los lugares con más encanto de la capital de Polonia. En esta visita a pié pasearemos por las esquinas más conocidas y turísticas, como la Plaza del Mercado, junto a la Vieja Torre, la antigua Universidad de la ciudad o la Escultura de Sawa. Un recorrido que no puedes perderte en tu viaje a Varsovia.

Junto a nuestro guía en español conoceremos el Casco Antiguo de la capital polaca, que tuvo que ser, junto a la ciudad, totalmente reconstruido tras los devastadores ataques de la gran guerra. En este free tour a través de la historia de sus antiguas plazas y residencia de los viejos reyes de Polonia conoceremos Palacio Presidencial y las increíbles leyendas de Sirenas de Varsovia.

¿Sabías que las sirenas son el símbolo de la ciudad? Varsovia, sobre todo su parte antigua, está repleta de representaciones de sirenas armadas y preparadas para defender sus muros, y es que la leyenda cuenta que dos hermanas sirenas decidieron separarse y una de ellas se encontró una ciudad tan bonita, que se enamoró de ella. La sirena decidió quedarse para siempre a orillas del Río Vístula, que podrás conocer a través de una increíble panorámica en este tour. Te encantará saber más sobre como esta sirena liberaba a los peces de las redes de los pescadores.

Además de pasear por el casco antiguo, conoceremos la Plaza del Mercado, la más vieja de la ciudad, que fue reconstruida tras el levantamiento posterior a la Segunda Guerra Mundial, la Estatua de Nicolás Copérnico, sin duda una de las personalidades polacas más conocida en el mundo, situada justo delante del Palacio Staszic y mucho más que Varsovia tiene para ofrecerte.

No te pierdas nada en tu viaje, enamórate de todo lo que esta moderna ciudad esconde y elige el Free Tour Varsovia Imprescindible.

Sitios destacados

  • Palacio Residencial
  • Plaza del Mercado
  • Antigua Universidad de Varsovia
  • Casco Antiguo
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

    11:00 horas

    Disponibilidad
    A diario excepto los lunes
    Visita exterior

    En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

    Incluye

    Los mejores guías en español de Varsovia

    No incluye

    Comidas y bebidas
    Transporte (tour a pie)

    Punto de encuentro

    La Columna de Segismundo (Zygmunt)

    A tener en cuenta

    ¿Cómo reservar?

    Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

    ¿Sois un grupo de más de 20 personas?

    En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

    ¿El tour sale siempre?

    ¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

    ¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

    ¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

    Nuestras promesas

    Mejor precio garantizado
    Reserva sencilla y rápida
    Atención al cliente en español e inglés
    Pago seguro

    Contáctanos

    Consúltanos tus dudas
    ¿Quieres hacer este tour en privado?
    Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
    Cancela o modifica tu reserva

    Opiniones