Visita la Ciudad Eterna, siente la Dolce Vita y transpórtate hasta el Imperio Romano. La Fontana de Trevi te está esperando para traerte fortuna .

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Roma es una de las ciudades mundialmente conocidas por su belleza y sus innumerables recursos turísticos. Ven a nuestro Free Tour Roma y será tu mejor toma de contacto con la capital italiana.

Nuestra visita guiada en español pasará por la Plaza de España, que se hizo más popular por la película “Vacaciones en Roma”, protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck. Es imposible olvidar esa escena, una de las más populares en la historia del cine. Podrás sentirte como un actor o una actriz de Hollywood en pleno centro de Roma.

Pero también habrá tiempo para el Barroco italiano. Para aprender más sobre este estilo artístico, nos centraremos en la Fontana de Trevi, una de las fuentes más reconocidas a nivel internacional, que sobrepasó incluso la fama de su escultor, Nicola Salvi. Aquí se rodó otra de las películas más famosas, “La Dolce Vita”. Y no te olvides de tirar de espaldas a la fuente tres monedas con la mano derecha por encima de tu hombro izquierdo. ¡Mucha suerte!

Además, no podemos olvidarnos del legado del imponente Imperio Romano, que ha dejado numerosas huellas en muchos lugares de Europa hasta nuestros días. Podrás contemplar el Panteón de Agripa, uno de los monumentos mejor conservados de la época imperial.

Con nuestro Free Tour Roma, también visitaremos la Plaza Navona. Una de las zonas con más vida juvenil de toda la capital, capitaneada por tres grandes fuentes y rodeada de palacios y catedrales,  entre ellas la famosa Fuente de los Cuatro Ríos, representa a los ríos Nilo, Ganges, Danubio y Río de la Plata, los más grandes en la época de su construcción.

Sitios destacados

  • Centro Histórico
  • Plaza de España
  • Fontana de Trevi
  • Panteón de Agripa
  • Plaza Navona
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

10:30 y 17:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior. A excepción del Panteón de Agripa

Incluye

Los mejores guías en español de Roma
Entrada al Panteón Romano

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Se indicará en el bono de reserva.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 
¿Sois un grupo de más de 15 adultos?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Visita guiada Capilla Sixtina y Museos del Vaticano
Free Tour Roma Nocturna
Free Tour Roma Nocturna
Free Tour por el Gueto Judío y la Roma Antigua
Free Tour por el Gueto Judío y la Roma Antigua