Descubra la Antigua Roma con un guía local en esta visita guiada a pie. Explore el emblemático Coliseo, pasee por el Foro Romano y suba a la colina del Palatino para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. ¡No se lo pierda!
Bienvenido a la ciudad eterna de Roma Si está planeando una visita a esta magnífica ciudad, hay una experiencia que no puede perderse: un recorrido por los emblemáticos monumentos del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino.
En sólo 2 horas, podrá embarcarse en una visita guiada que le llevará por el primer y el segundo nivel del Coliseo, además de explorar las fascinantes ruinas del Foro y la majestuosa Colina Palatina. Sumérjase en la rica historia y la grandeza de la antigua Roma mientras recorre estos extraordinarios lugares, acompañado por un guía experto que le hará revivir las historias del pasado. Prepárese para asombrarse ante el tamaño y la brillantez arquitectónica del Coliseo, donde los gladiadores luchaban por la gloria.
Maravíllese ante las ruinas bien conservadas del Foro, antaño el bullicioso centro de los asuntos políticos, religiosos y comerciales de Roma. Y no olvide contemplar las impresionantes vistas de la ciudad desde la colina del Palatino, la legendaria cuna de Roma. Acompáñenos en este viaje inolvidable y experimente las maravillas de Roma como nunca antes. Venga a explorar el corazón y el alma de este antiguo imperio.