París

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por París

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (15)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en París?


¡Yoorner! traemos para ti los mejores free tours de Paris, así que alístate para pasar tu best Yoorney por la ciudad del amor. Una de las principales capitales de Europa por su arquitectura, sus terrazas y su ambiente, que mejor forma de conocerla que reservando tu free walking tour por Pas con Yoorney para enterarte de la historia y curiosidades de este hermoso lugar, además de la variedad de excursiones y tours que podrás realizar.

¿Qué visitar en París? Con nuestros tours gratis vas a conocer los sitios emblemáticos por medio de diferentes opciones de free tour. En los recorridos te enterarás de: el origen del Louvre con sus pirámides de vidrio , la historia de Notre Dame, los secretos bajo la Ópera que inspiraron una historia de fantasmas y por supuesto la Torre Eiffelemblema de París que fue odiado en su tiempo y tenían que desarmar, entre muchas más cosas. Además caminarás a orillas del río Sena donde podrás hacer fotos maravillosas de la ciudad.

Paseando con nosotros también darás un vistazo a lugares con una historia especial como el Barrio Latino , con sus jardín de Luxemburgo, el Panteón, la Universidad de la Sorbonne. El bohemio Barrio de Montmartre donde visitaremos el Sagrado Corazón y la plaza de los pintores , te contaremos de los cabarets y tendrás vistas maravillosas de Paris.

Además, ¿buscas un free tour distinto? Te proponemos en Yoorney un free walking tour de misterios y leyendas. En este recorrido conocerás el lado oscuro de la ciudad: regicidios, las gárgolas y donde estaba una de las guillotinas, entre muchas otras historias.

Así que reserva tu tour en Yoorney y con nuestros guías locales en español tendrás recorridos que harán que te enteres de lo imprescindible de esta ciudad. Te esperamos en París, ya que no hay mejor manera de conocer la este increíble lugar que con un free walking tour.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información