La mejor forma de conocer la ciudad por primera vez y ver los monumentos más imprescindibles de París.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías oficiales sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

El Free Tour por París Imprescindible es la opción ideal para conocer los monumentos esenciales de la capital, recorrer sus principales calles y descubrir las curiosidades que rodean a la “ciudad del amor y de la luz”. ¿Nos acompañas?

El recorrido comienza en la impresionante Ópera Garnier, construida por orden del sobrino de Napoleón Bonaparte. En la plaza de Vendôme, mundialmente célebre por ser una de las plazas más lujosas de París, nos encontraremos con algunos de los hoteles, tiendas y joyerías más caros del mundo.

Después atravesaremos los Jardines de las Tullerías, un hermoso parque al que acuden tanto parisinos como turistas para escapar del ajetreo de la ciudad. Desde allí podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de monumentos como el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo del Carrusel e incluso de la pirámide más famosa de París: el Museo del Louvre.

A continuación, cruzaremos el Sena paseando por el Puente Nuevo, pero que no te confunda su nombre: ¡es el más antiguo de París! Entonces llegaremos a la Isla de la Ciudad, una de las islas naturales de la capital. Terminaremos nuestro Free Tour por París Imprescindible frente a la hermosa Catedral de Notre Dame, uno de sus monumentos más icónicos.

Aquellos que lo deseen podrán coger un crucero por el Sena, entrar al interior de la Catedral o comer en el famoso Barrio Latino de París.

Sitios destacados

  • Ópera Garnier
  • Plaza Vendôme
  • Jardín de Tullerías
  • Pirámide del Louvre
  • Río Sena
  • Puente Nuevo
  • Isla de la Ciudad
  • Catedral de Notre Dame

Detalles

Duración
3 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio
Free tour.
Horario

Mañana: 11:00 horas

Tarde:

(15 Octubre - 31 Marzo): 15:30 horas

(1 Abril - 14 Octubre): 16:30 horas

Disponibilidad
A diario.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de París

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Isleta central de la plaza Opéra Garnier, frente al Café de la Paix (salida 1 Metro Opéra).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Mireya Ross
    Excelente , no duden en tomarlo
  • Viajer@: Mireya Ross
    La guía Kenza , una muchacha súper conocedora de la historia y además muy amena , más que recomendado , en dos y media hora se hace el recorrido por los principales centros de atracción con tiempo para tomar fotos
  • Viajer@: ricardo rodriguez
    ya recibi los tickets a mi celu c internet y lo presento el dia 26 .espero agregar algun paseo mas.muchas gracias.!
  • Viajer@: Sharon Quiñónez Jiménez
    Hola feli una pregunta¿ el que tú hiciste a las 16 era gratuito o que coste tenía ¿. Gracias ¡
  • Viajer@: Lola Rodriguez
    Hola, hemos 3 tours este fin de semana el de Montmatre con Andrey, Paris imprescindible con Malaika y el Paris iluminado con Edgar, nos ha encantado tanto la visita como nuestros anfitriones.gracias y seguir asi
  • Viajer@: Manto Buil Moreau
    Hicimos el tour de Paris Imprescindible con Andrey. Muy buen guia. Una duracion perfecta del tour sin ser muy largo y te ayuda a ubicarte para luego visitar lo que cada uno quiera. Aunque ya conozcas Paris vale la pena hacerlo para escuchar la parte historica que no todos se saben y como la cuenta Andrey dan ganas de seguir aprendiendo!
  • Viajer@: Pilar Sanchez
    Hemos hecho 2 tours, el de montmatre y el paris imprescindible, ambos con Andrey como guía; muy simpático y todo muy bien explicado, se te pasa el tiempo volando y te quedas con ganas de más. Muy recomendable para conocer Paris de la mano de un experto guía que te hace el paseo muy agradable; hemos quedado muy contentos, repetiriamos sin dudarlo
  • Viajer@: Marine Seoane
    Hemos realizado el Tour paris imprescindible con Ines y fue espectacular! no solo por la ciudad en si sino porque ella nos ha contado cosas increibles, realmente es una biblioteca entera!Su dinamismo nos contagio y lo pasamos maravillosamente.Al dia siguiente hicimos el tour leyendas con Kelsa y tambien fue muy bueno.Si van a estar pocos dias en la ciudad no se pierdan Paris Imprescindible!
  • Viajer@: BEATRIZ
    NUESTRA GUÍA FUE INÉS Y NOS ENCANTÓ COMO NOS MOSTRÓ LOS SITIOS MÁS REPRESENTATIVOS DE PARÍS Y DEMÁS DETALLES DE INTERÉS. EL TOUR FUE MUY BIEN Y MUY CÓMODO PORQUE ERAMOS UN GRUPO REDUCIDO. SE PASÓ RÁPIDO Y VIMOS UN MONTÓN DE COSAS EN UN AMBIENTE DISTENDIDO. MUCHAS GRACIAS INÉS POR TODO Y POR TUS RECOMENDACIONES DE LA CIUDAD.
  • Viajer@: Tania Mederer
    Nuestro guía Mario hizo que el tour pasase super rápido. Nos llevó por muchos sitios de París explicando un montón de historias y anécdotas, que los libros no explican. También nos recomendó dónde comer y qué visitar con más intensidad. Muy recomendable :))
  • Viajer@: Feli Carmona Gallardo
    El domingo 19 de junio hice el tour por París de las 16:00 horas.Estuvo genial lo recomiendo, estábamos en Disney y nos escapamos un día sí llego a estar más días en París desde luego hubiera hecho otros tour y con la misma guía, fue super simpática y amena, estuvo muy interesante.Se llamaba Sheyla.Le doy un 10.
  • Viajer@: Valeria
    Buenisimos! Hicimos 2 tours en Paris!! El de Montmartre con Mario y el imprescindible con Ines!!! Los dos son excelentes!! Les recomendamos que los hagan!! Y los guias son geniales!!
  • Viajer@: Pedro
    Muy completo el tour, las explicaciones son muy divertidas y aprendimos muchas cosas sobre la historia de la ciudad. Un saludo y gracias. Pedro.
  • Viajer@: Leon
    Realizamos hace unos días el tour gratis con Rebeca, nos encantó la experiencia y aprendimos muchas cosas. Además nos enseñó curiosidades sobre la ciudad y nos hizo recomendaciones. Quedamos encantados.
  • Viajer@: Maria Angeles
    Hemos realizado hoy dia 19 agosto 2015 el tour con nuestra guía Raquel y la verdad es que lo recomiendo. Hemos visto y aprendido muchas cosad. Lo recomiendo y recomiendo a Raquel
  • Viajer@: Valentina
    Había hecho una reserva para el tour gratis en París, llegué al punto de encuentro y nunca llegó nadie! Qué falta de seriedad por parte de la empresa.
  • Viajer@: SMA
    Excelente tour por París !!Nuestra guía lo hizo muy bien .Merece mucho la pena hacer esta fantástica excursión a pie por París ,sobre todo por las interesantes explicaciones que hace sobre la ciudad.SMA
  • Viajer@: Juan Jesus
    El guías que nos tocó ese día nos ayudó mucho para planificarnos los guientes días!
  • Viajer@: Jorge Carrera
    Gran guía .Muy ameno y profesional
  • Viajer@: Anonimo
    Amena y entretenida. Buen conocimiento de la historia del país. el guía, muy agradable en el trato
  • Viajer@: Joan
    merece la mucho la pena el itinerario!!! como mola nuestra guía!
  • Viajer@: Rosa y Lorena
    Un tour muy completo y lleno de curiosidades. Nos ayudó mucho a conocer Paris. Muchas gracias Ricardo por ser nuertro guía. Rosa y Lorena
  • Viajer@: Lucia
    Un tour genial! 100% recomendable. Ricardo un crack!

Otras actividades disponibles

Tour Leyendas y Misterios de París

¡Descubre los secretos mejor guardados de París! Conoce la cara oculta de la ciudad y las historias más misteriosas de sus calles.

Tour Barrio Latino de París

Junto al Río Sena y la Catedral de Notre Dame se encuentra el barrio histórico con más identidad, oferta cultural y ambiente de París. Descúbrelo.

Excursión a París desde Disneyland

Aprovecha tu viaje al mundo Disney para descubrir la capital parisina en una ruta panorámica. ¡Autobús de dos plantas y audioguías incluidas!

Crucero por el Sena en París con comida

A bordo del navío almirante cruzaremos el río parisino para mostrarte los atractivos de París. Tú eliges: con champán, con limusina, con almuerzo o cena.