Free Tour Barrio Latino: Los Orígenes de París

Únete a nuestro tour por el Barrio Latino, la cuna de la cultura en París. Aquí se inauguró la famosa universidad de la Sorbona, y a nuestra cita no faltarán monumentos tales como el Panteón, o lugares de película como los jardines de Luxemburgo.

Qué hacer en Free Tour Barrio Latino: Los Orígenes de París

¿Sabías que es el barrio más antiguo de la ciudad? Su nombre, "Latino," tiene una razón histórica. Fue aquí donde se estableció la primera sede de la prestigiosa Universidad de La Sorbona, dónde el idioma era el latín, creando desde la Edad Media un barrio vibrante, lleno de vida, estudiantes y un ambiente que perdura hasta el día de hoy. En este paseo guiado, explorarás la fascinante historia de esta parte de París. Además, descubriremos callejones y lugares que no son fáciles de encontrar por cuenta propia. No nos olvidaremos de visitar otros monumentos destacados, como las antiguas termas romanas, la famosa librería Shakespeare and Company, los hermosos Jardines de Luxemburgo y el monumental edificio del Panteón.

Incluye

Shakespeare and Company
Église Saint-Séverin
Panthéon
Narrowest street in Paris
Le Procope
Luxembourg Gardens
Church of Saint-Julien-le-Pauvre
Cluny Museum - National Museum of the Middle Ages
Fontaine Saint-Michel
Sorbonne Université
Odéon Theatre

Punto de encuentro

Fontaine Saint Michel

Opiniones (164)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información