Nuremberg estaba destinada a ser la capital ideológica de Hitler. Descubra cómo el Tercer Reich, la Segunda Guerra Mundial y los Juicios de Nuremberg dio forma a la ciudad, Alemania y el mundo entero.
De 1933 a 1945, el Partido de Adolf Hitler gobernó Alemania. En consonancia con los dos primeros imperios "alemanes", el Sacro Imperio Romano de Nación Alemana y el Imperio Alemán, quería construir un tercero, más grande, más exitoso y más alemán que cualquier otro imperio que existiera antes. Lo llamó: El Tercer Imperio, "das Dritte Reich". Su dictadura condujo al Holocausto, la Segunda Guerra Mundial y, después de su fin, a un orden mundial completamente nuevo.
Nuremberg jugó un papel importante en esta tragedia ya que fue la capital ideológica de los nazis.
En nuestro recorrido, lo llevaremos al campo de concentración del Partido Nacional, "Das Reichsparteitagsgelände", una enorme ciudad de propaganda que fue planeada y construida para albergar celebraciones anuales de una semana del partido, Alemania y la ideología nazi. A la vista de los restos del Congress-Hall y del Zeppelin-Field, donde cientos de miles marchaban y saludaban al dictador, comprenderá cómo y por qué funcionó la propaganda de Hitler.
Comenzaremos en el casco antiguo, donde aprenderá sobre cómo la comunidad judía fue deportada a campos de concentración, cómo nuestros abuelos escondían las bombas del 45 en búnkeres y cómo reconstruyeron Nuremberg después de la guerra mientras el Los líderes nazis fueron condenados durante los juicios de Nuremberg.
El recorrido dura 2,5 horas, comienza los sábados a las 3.30 p. M. En la iglesia de St. Lorenz y termina en el Centro de documentación en el Rally Grounds. El precio del tour incluye un boleto para el viaje en tranvía de 10 minutos desde el casco antiguo hasta los terrenos del rally. Si ya tiene un billete de tranvía, se le reembolsará 3 € en el recorrido.
Nos reconocerás en el punto de encuentro por nuestros paraguas blancos y verdes.