Free Tour Milán Imprescindible

Descubre la capital de Lombardía y sorpréndete por cada uno de sus impresionantes monumentos. Recorre sus calles y disfruta de la ciudad más popular del norte de Italia.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Milán Imprescindible

¿Quieres descubrir una de las ciudades más hermosas de Italia? Gracias a nuestro Free Tour Milan Imprescindible podrás disfrutar de un completo recorrido por los lugares más relevantes. No te pierdas ni un solo detalle del arte e historia que invaden la ciudad, y disfruta del recorrido.

Comenzaremos nuestra ruta desde el Museo del Novecento, en la impresionante Plaza del Duomo de Milán, centro neurálgico y pleno corazón de Milán. En esta se alza la magnífica catedral gótica, la principal joya de la ciudad, con más de siete siglos de antigüedad y 17.000 metros cuadrados (la quinta más grande del mundo). Actualmente, es la sede del arzobispo de la ciudad, y cada día son cientos de visitantes los que recorren la zona para observar el grandioso monumento.

Visitaremos el Castello Sforzesco, la fortaleza del siglo XIV que alberga uno de los mejores museos. Esta, además, encierra obras importantísimas de Canaletto, Giovanni Battista, Vincenzo Foppa y Tintoretto. Pondremos rumbo a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo. Construida entre 1865 y 1877, esta debe su nombre a Victor Manuel II, el primer rey de Reino de Italia.

También recorreremos la Universidad Estatal, una de las universidades italianas con más prestigio y tradición. Esta acoge importantes actividades de investigación, y goza de un alto reconocimiento internacional.

Además también visitaremos la Iglesia de San Nazaro en Brolo, el Teatro y la Plaza Della Scala, el Monumento a Leonardo Da Vinci, la Plaza de los Comerciantes (Piazza Marcanti) y la Plaza de Negocios (Piazza Affari).

Si quieres disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad de Milán, no dudes en reservar nuestro Free Tour Milán Imprescindible.

Sitios destacados que ver en Free Tour Milán Imprescindible

  • Plaza del Duomo
  • Museo del Novecento
  • Castello Sforzesco
  • Universidad Statale
  • Galeria Vittorio Emanuele II
  • Plaza de los Comerciantes
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
2 horas 45 minutos
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Milán
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
Visitas/tickets a monumentos

Punto de encuentro

Plaza de Duomo, cerca del museo del Novecento

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Milán Imprescindible

Otras actividades disponibles

Tour Leyendas y Misterios de Milán
Tour Leyendas y Misterios de Milán

Free Tour Milán Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información