Visite Como y Bellagio utilizando un cómodo barco con la explicación de un experto tour manager en español e inglés; Disfrute del panorama y llegue al centro de la ciudad directamente desde Milán con nuestro autobús. Realice un crucero por el lago y descubra cómo este paisaje ha influido en artistas y escritores de todas las edades. Visite el centro de la ciudad de Como y tome un crucero a Bellagio y disfrute del paisaje, el panorama, las villas y la naturaleza.
Descubra Bellagio, sus calles, estaciones y pruebe un buen vino frente al lago,
Nos reuniremos a las 8:30 horas en la Piazza De la Repubblica y desde este punto de Milán viajaremos en autobús hacia el norte.
Tras 1 hora de viaje llegaremos a nuestro primer destino, donde disfrutaremos de una visita guiada por Como. En este recorrido veremos los monumentos más importantes del centro histórico de esta localidad como la Basílica de San Fedele y la Catedral de Santa María Assunta.
Desde aquí pasaremos por Cadenabbia di Griante. Este pueblo ha acogido a figuras distinguidas como la reina Victoria I de Inglaterra y el zar Nicolás II: en Cadennabia, subiremos a bordo de un crucero privado que nos llevará por el lago durante 1 hora y viajaremos a Bellagio. Tendrás la oportunidad de ver el lago desde una perspectiva diferente. Durante el paseo en barco pasaremos por varias villas con preciosos jardines, donde veréis naturaleza y arquitectura en perfecta armonía.
Al llegar a Bellagio, a este pintoresco pueblo, tendréis 1 hora y 45 minutos de tiempo libre para pasear por sus encantadoras calles.
Luego nos trasladaremos nuevamente al barco para navegar de regreso a Cadenebbia, donde tomaremos nuestro autobús a Lugano. En esta localidad suiza tendrás 1 hora y media de tiempo libre para visitar sus famosas tiendas de chocolate, su lago y el estilo de vida mediterráneo suizo.
Finalmente, regresaremos al punto de encuentro en Milán, donde llegaremos entre 10 y 12 horas después de la recogida.