¿Eres un amante de la historia de la Gran Guerra Mundial? Descúbrelo todo sobre el gran conflicto en Dresde en un recorrido por los lugares esenciales de la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Viaja al pasado más oscuro de Dresde: Free Tour Segunda Guerra Mundial y descubre una ciudad bombardeada. La Florencia del Elba nos abre sus secretos más oscuros para que visitemos por su centro histórico el pasado más tenebroso de sus calles. Podremos recorrer el Palacio Zwinger, la sinagoga nueva o la famosa Iglesia de Santa Cruz (Kreuzkirche). Descubre los mil lugares y las mil historias de nuestra nueva aventura por Dresde.

Junto a nuestro guía en español conoceremos los secretos de la Operación Gomorra, la Fortaleza de Dresde (Festung Dresden) y muchos más puntos claves de la capital sajona durante la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad Alemana de Dresde fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está repleta de famoso murales y colores que decoran nuestro destino, como el desfile de los príncipes, un mural brillante bañado por grandes caballos e impresionantes figuras, junto a las increíbles y enormes plazas que rodean la ciudad, como Altmarktplatz.

Bombardeo de Dresde: las claves

Pese al brillo y el bullicio que acompaña a nuestro destino, Dresde vivió del 13 al 15 de febrero de 1945 los días más oscuros de su historia. El 13 de Febrero la ciudad sufrió un bombardeo sobre población civil. Las fuerzas aéreas arremetieron con todo el odio que inundó a Europa durante la segunda guerra mundial sobre los ciudadanos, produciéndose ataques aéreos y catástrofes humanas que oscurecieron la ciudad.

En nuestra visita guiada por los esenciales podremos descubrir cuándo y por qué se produjo el bombardeo a Dresde y como la ciudad ha conseguido tapar todos los escombros y ruinas que estos dejaron, conociendo los puntos claves del gran conflicto mientras paseamos por nuestro destino.

No te pierdas nada en tu próxima aventura por la ciudad alemana y descubre todos los detalles y secretos del mayor conflicto de todos los tiempos en Dresde: Free Tour Segunda Guerra Mundial.

Sitios destacados

  • Altmarktplatz
  • Iglesia de nuestra señora
  • La terraza de Brühl
  • Festung Dresden - La Fortaleza de Dresde
  • La Nueva Sinagoga
  • Museo Municipal de Dresde
  • Ayuntamiento con la impresionante torre
  • Iglesia de Santa Cruz
  • Altmarktplatz - monumento de las víctimas de arrasamiento
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Dresde

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

 En la plaza de Teatro (Theaterplatz), junto la estatua del Rey Juan de Sajonia (König-Johann-Denkmal) y frente a la famosa Opera Semper.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 personas tienen que pagar 7 € /persona. 

¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Dresde Imprescindible
Free Tour Dresde Imprescindible