Únase a nosotros en una emocionante excursión al cráter del Etna Descubra el poder y la belleza del volcán activo más alto de Europa con un guía vulcanológico licenciado, alcanzando el punto accesible más alto basado en la seguridad volcánica. ¡No se lo pierda!
Partiendo del Rifugio Sapienza, situado en la vertiente sur a una altitud de 1900 metros, tomará el teleférico que le llevará hasta una altitud de unos 2500 metros. Desde allí, comenzará su caminata, pasando por el flujo de lava de 2001, subiendo por un canal de flujo de lava y llegando a los cráteres de Barbagallo que se formaron durante la gran e histórica erupción "perfecta" de 2002/2003
Ante sus ojos, admirará toda la grandeza de los cráteres activos de la cumbre, que presentan magníficos colores e incesantes fumarolas de vapor de agua y gas.
Tras hacer una parada sobre estos impactantes cráteres, pasearás por su borde antes de iniciar el divertido descenso por una de las laderas arenosas en dirección al espectacular "Valle del Bove" (antigua caldera). Tras admirarla, continuará el descenso hasta volver a una altitud de 2500, punto desde el que tomará el teleférico de vuelta al punto de partida.