Free Tour Catania

¡Disfruta de Catania! Te divertirás descubriendo con nosotros los sitios artísticos más representativos de la ciudad y su cultura local, tradiciones y barrios folclóricos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene de “libre”, es decir, un tour sin precio establecido. Los guías son licenciados y autónomos. Los viajeros suelen aportar de 5€ a 20€ en función de tu satisfacción con el servicio.

Qué hacer en Free Tour Catania

Te divertirás descubriendo con nosotros los sitios artísticos más representativos de la ciudad y su cultura local, tradiciones y barrios folclóricos. Con nuestras visitas guiadas realmente tendrá un contacto de primera mano con el alma de Catania y traerá de regreso a casa un recuerdo auténtico y duradero de la “ciudad en blanco y negro”. Somos guías turísticos profesionales y nuestro principal objetivo es brindar a todos la oportunidad de ser guiados dentro de la ciudad y de estar en contacto con la cultura siciliana.

Nuestros guías locales lo llevarán no solo a descubrir los sitios artísticos más representativos de la ciudad, sino también a revelar la cultura local, las tradiciones y los barrios folclóricos. Con nuestras visitas guiadas, realmente tendrá un contacto de primera mano con el alma de Catania y con esta caminata gratuita especial puede llevarse a casa un recuerdo auténtico y duradero de la “ciudad en blanco y negro”. Aunque somos guías turísticos profesionales y locales, nuestro principal objetivo es brindar a todos la oportunidad de ser guiados por la ciudad, entrar en contacto con la cultura siciliana y tener una experiencia real y auténtica. En este recorrido vemos: -Piazza università (punto de encuentro) -Plaza Duomo. -Catedral -Ayuntamiento -Mercado de pescado -Plaza Mazzini -Carretera Crociferi -Tienda Frigeri Estilo Ligerty -Cualquier Etnea -Anfiteatro Romano. El punto final es la Piazza Stesicoro, donde se encuentra el anfiteatro.

Sitios destacados que ver en Free Tour Catania

  • Piazza università
  • Plaza Duomo
  • Catedral
  • Ayuntamiento
  • Mercado de pescado
  • Plaza Mazzini
  • Carretera Crociferi
  • Tienda Frigeri
  • Anfiteatro Romano

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Inglés
Precio

Personas: gratis

Disponibilidad y horario
No tiene disponibilidad
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Guía turístico de Catania

No incluye

propinas

Punto de encuentro

Piazza Università , frente al Cajero “Banco di Sicilia”.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Catania

Free Tour Catania

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información