Vive la historia de Viena; la familia real más imponente de Europa y su castillo, la música de sus calles y la devastadora guerra que atrapó a la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Viena Imprescindible podremos recorrer los días reales de la ciudad a través de sus palacios y vivir la historia del músico más famoso de todos los tiempos. La vida de Amadeus Mozart nos espera junto a las plazas de la ciudad para que nos adentramos en las leyendas y cultura de nuestro destino.

Junto a nuestro guía en español nos dejaremos seducir por esta capital austriaca, una de las ciudades más imponentes de Europa donde conoceremos los fatales bombardeos durante la guerra. Recorreremos la Plaza de los Héroes o la Plaza del Emperador Josef, junto a la Plaza de San Miguel, desde la que podremos admirar la Catedral de San Esteban. Nos sorprenderemos con las enormes torres góticas de este templo que protegen toda Viena.

En nuestra visita guiada conoceremos lugares tan famosos como la Cripta Imperial de la ciudad (¡desde hace décadas que descansan los huesos de la realeza austriaca!); en este emplazamiento se encuentra, además, la Iglesia de Capuchinos, aguardando desde el 1633 un total de 18 emperatrices y 12 emperadores.

Podremos viajar a través de la historia del músico más conocido de todos los tiempos y adentrarnos en la trágica vida del compositor. La ciudad se volcó para recordarlo eternamente y en nuestra aventura nos encontraremos monumentos que lo representan: la casa de Mozart, la catedral de San Esteban -donde descansan los restos de Amadeus -  la Casa de la Música o el Monumento a Mozart.

Por último, pasearemos por el Barrio Judío de la ciudad, conocido como el triángulo de las Bermudas, que ha pasado a convertirse en una de las zonas más animadas de toda Viena.

No te pierdas nada en tu viaje a la capital de Austria, disfrutar de su música, sus palacios y la realeza que baña la ciudad, las escalofriantes historias de la guerra y las coloridas plazas que bañan la visita de nuestro Free Tour Viena Imprescindible.

Sitios destacados

  • Albertina
  • Plaza del Emperador Josef
  • Plaza de San Miguel
  • Cripta Imperial
  • Mozart
  • Catedral de San Esteban
  • Barrio Judío
  • Triángulo de las Bermudas
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas y 30 minutos

Idioma

Guia en español

Precio

Free Tour

Horario

10:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Viena

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Enfrente de Albertina, Albertina platz 1.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 24 horas antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 5 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones