Pisa: Visita guiada a la Catedral, entrada a la Torre Inclinada y cata de vinos
Tómese su tiempo para deleitarse con la belleza de las principales curiosidades de Pisa como la Catedral, el Baptisterio y la emblemática Torre Inclinada con su experimentado guía.
Qué hacer en Pisa: Visita guiada a la Catedral, entrada a la Torre Inclinada y cata de vinos
Este recorrido a pie le llevará a la Piazza dei Miracoli, donde su guía informativo le llevará a la Piazza dei Miracoli, descubriendo sus monumentos conocidos como "milagros" por su increíble belleza y singularidad. Déjese deslumbrar por esta maravillosa plaza dominada por la Catedral*, donde visitará su interior, típico de la característica arquitectura románica de Pisa.
Admire la célebre Torre Inclinada, el Baptisterio de planta circular rodeado de sus sugerentes arcadas con columnas y su "Camposanto", originalmente un cementerio, un extraordinario claustro cuadrangular. Los comentarios de su guía se centrarán especialmente en la Torre Inclinada, una de las maravillas del mundo. Déjese cautivar por la historia y la estructura inclinada de la Torre que despierta la imaginación de todos los visitantes.
Tras la visita guiada, disfrutará de una cata de vinos con un experto local para degustar todo el sabor toscano y podrá subir a la famosa Torre Inclinada.
La guia y la visita todo correcto, con una buena explicación y atención correcta. La cata me parecio pesima, te dejan solo en un bar y te ponen tres copas de vino ( que eran de calidad baja) y no te explican nada de los vinos , regiones ni de la cata.
Pisa: Visita guiada a la Catedral, entrada a la Torre Inclinada y cata de vinos
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información