Visita a la Capilla Palatina y al Palacio Real

Descubra el Palacio Normando, la residencia real más antigua de Europa, y su Capilla Palatina "la iglesia más bella del mundo" Hoy Patrimonio de la Humanidad.

Qué hacer en Visita a la Capilla Palatina y al Palacio Real

Con más de 2.700 años de historia, el Palacio Real de Palermo (también llamado Palacio Normando) es uno de los lugares que no debe perderse durante su viaje a Sicilia. Antaño sede de los reyes de Sicilia, es la residencia real más antigua de Europa. Castillo fortificado en la época de la fundación de la ciudad, fue ampliamente renovado y ampliado por los reyes normandos de Sicilia, que lo convirtieron en su residencia principal, sede de la corte, del tesoro y de importantes manufacturas reales. El palacio contiene y protege, como una perla preciosa, "la iglesia más bella del mundo", como llamó Guy de Maupassant a la Capilla Palatina. Construida en 1140 por el primer rey de Sicilia, Ruggero d'Altavilla, se pueden admirar obras maestras únicas como los mosaicos bizantinos de las paredes, el techo de mocárabes de factura islámica y el suelo de incrustaciones de mármol de tradición románica. Todo se combina armoniosamente. Quedará embelesado. IMPORTANTE > Para acceder al Palacio y a la Capilla Palatina se necesita una entrada. Puede adquirirla en la taquilla del Palacio Real o en línea; > La visita se realiza en italiano.

Incluye

Royal Palace and Palatine Chapel
Norman Palace
Visita guidata, in italiano, del Palazzo Reale (palazzo dei Normanni)
Visita guidata, in italiano,della Cappella Palatina
NON E' INCLUSO il biglietto di ingresso. Bisogna acquistarlo a parte.

Punto de encuentro

Biglietteria (chiosco), Piazza del Parlamento

Opiniones (3)

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información