Conoce la antigua Sicilia y el centro de la ciudad de Palermo. Descubre las calles de estilo árabe y el patrimonio de este rincón italiano. 

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Entre los mosaicos dorados de nuestro Free Tour Palermo imprescindible nos encontramos con el Casco Antiguo de Palermo. Esta visita guiada es la opción perfecta para visitar palermo y conocer la Via Vittorio Emanuele, el Teatro Massimo, el Museo Internacional, las Catacumbas de los Capuchinos o la increíble Fachada de la Catedral de Palermo. Viajaremos hasta el siglo xviii y siglo xvii de la ciudad para no perdernos nada en nuestra visita.

Junto a nuestro guía en español pasearemos por los rincones más importantes de Palermo, como la via Maqueda, donde nos encontraremos con las figuras de la impresionante Quattro Canti que rodea la Piazza Pretoria o la Galleria delle Vittorie, un precioso ejemplo de galería antigua comercial siciliana.

En nuestro Free tour por la ciudad conoceremos el Teatro Massimo. Uno de los mayores edificios teatrales dedicados a la ópera en Italia. Junto a la Piazza Verdi se levanta este teatro que, hoy en día, sigue usándose como uno de los principales escenarios para las obras de la ciudad.

Atravesando el Casco Antiguo de la ciudad, nos encontraremos con la Capilla Central de los Reyes de Sicilia. Esta impresionante capilla construida en el Palacio de los Normandos de la ciudad, dedicada a los reyes de Sicilia pasó a ser, junto a las catedrales de Cefalú y Monreale y Palermo árabe normando, un conjunto Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Podremos conocer el impresionante estilo oriental de la Catedral de Palermo, dedicada a la Asunción de Santa María, es una de las catedrales más curiosas de Italia, esta catedral también es parte del circuito árabe-normando de Sicilia y es un claro ejemplo del poder cristiano de la ciudad.

Disfruta del recorrido más completo por la ciudad Siciliana, viaja por su estilo árabe oriental, descubre los sabores italianos y elige nuestro Free Tour Palermo Imprescindible.

Sitios destacados

  • Teatro Massimo
  • Via Maqueda
  • Gallerie delle Vittorie
  • Quattro Canti
  • Piazza Pretoria
  • Piazza Sant’Anna
  • Piazza Rivoluzione
  • Antica Focacceria San Francesco
  • Corso vittorio Emanuele
  • La Vucciria
  • Piazza San Domenico
  • Piazza Garrafello
  • Piazza Marina
  • La Cala
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

10:00 horas

Disponibilidad

Martes, jueves y sábado

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son.

Incluye

Los mejores guías en español de Palermo

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Puerta Iglesia Sant'Ignazio all'Olivella, en el barrio de la Champagneria 

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 5 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones