Únase a un recorrido privado por Mesina y descubra su rica historia, sus tradiciones y sus joyas ocultas. Pasee por el casco antiguo, admire lugares emblemáticos y descubra las fascinantes historias que dieron forma a la ciudad. Una experiencia personalizada sólo para usted
Mesina, puerta del Estrecho, fue remodelada muchas veces a lo largo de su historia. Es una ciudad que destaca por su carácter único y por ser centro de diferentes culturas y tradiciones a lo largo del tiempo.
Fundada por los griegos en el siglo VIII a.C., la ciudad quedó totalmente destruida por un terremoto en 1908. Hoy en día, la ciudad brilla por su estilo elegante y ecléctico y sus impresionantes vistas.
Desde la plaza del Ayuntamiento, llegaremos a la prestigiosa Iglesia de los Catalanes. A continuación, caminaremos hacia la Catedral y su sofisticado campanario. Señalaremos los emblemas de la reconstrucción: la Iglesia de Montalto y el Santuario de Cristo Re desde la plaza de la Catedral, la Galería Vittorio Emanuele y el refinado Palacio de Correos y Telégrafos.
También conoceremos las tradiciones culinarias y las especialidades locales, y habrá una pequeña sorpresa para todos los participantes al final del recorrido.
Le acompañaré durante todo el recorrido, respondiendo a todas sus preguntas y proporcionándole información útil para su estancia en Sicilia.