La mejor forma de enamorarte del centro histórico de Frankfurt es caminándolo. Descúbrelo en este tour privado en español y recorre sus calles llenas de historia, encanto y rincones que revelan el alma de la ciudad.
Tras reunirnos a la hora indicada en el punto de encuentro, comenzaremos con la visita guiada por el casco antiguo de Frankfurt visitando la céntrica Römerberg, una de las plazas más bonitas de Alemania.
En Römerberg admiraremos la arquitectura de la sede municipal y de las casas típicas de Frankfurt. Estas viviendas se han convertido en todo un icono de la ciudad, pero, ¿sabéis cuál es el origen de su famoso diseño?
Este recorrido por la plaza no podría estar completo si no nos detenemos a contemplar la iglesia de San Nicolás, un templo medieval que se ha convertido con el tiempo en otro imprescindible de las postales de Frankfurt. Muy cerca se encuentran las orillas del río Meno, donde podremos dar un paseo por sus amplias avenidas para seguir conociendo la apasionante historia de la ciudad.
Si lo deseáis, también podemos acercarnos hasta la famosa escultura del símbolo del euro que seguro habréis visto en las noticias en más de una ocasión.
Finalmente, tras dos horas y media de recorrido, terminaremos la ruta regresando al punto de partida o, si lo preferís, también podemos finalizar el tour en otra zona de la ciudad que os interese.