Excursión por el Corazón de Escocia

¡Sin duda el tour por excelencia! Explora los bosques de Highlaands, visita lagos de ensueño y aprende sobre la historian y cultura de sus castillos y destilerías. ¡Grupos reducidos!



Qué hacer en Excursión por el Corazón de Escocia

Muchos opinan que esta es la excursión más completa que se puede realizar en un día desde Edimburgo y por eso se ha convertido en nuestra excursión número uno. Nos mezclamos en la naturaleza de las Highlands recorriendo sus bosque y lagos. Aprendemos sobre su cultura en pueblecitos y destilerías. Y, terminamos la tarde conociendo la historia del país a través de William Wallace en la ciudad de Stirling. ¡Ah! y por supuesto, visitamos los Kelpies.

Bosque del Ermitaño:

BOSQUE THE HERMITAGE

Pasearemos junto a los árboles más altos del Reino Unido a través de un hermoso sendero que trascurre al lado del río Braan y que nos llevará hasta las cascadas Black Finn Falls. Sin duda, esta es la mejor manera de empezar la mañana y respirar el aire puro de la naturaleza en las Highlands.

Destilería Blair Athol:

DESTILERÍA BLAIR ATHOL

Esta destilería es una de las destilerías de whisky más bonitas de Escocia desde 1798. Localizada en el pintoresco pueblo de Pitlochry, te explicamos todo lo relacionado con la cultura del whisky, la historia de las destilerías, el proceso de elaboración y todo lo que supone hoy en día la industría del whisky escocés para este país.

(*La visita es gratuita. Existe la posibilidad de entrar a ver la sala de fermentación y destilación participando en el tour en inglés. £10) 

Mirador de la Reina:

MIRADOR DE LA REINA

Ubicado en el Tay Forest Park, donde el paisaje cambia con las estaciones, es un lugar que es encantador no importa la época del año. Tanto que se convirtió en el lugar favorito de la Reina Vitoria. De ahí adquiere el nombre de el Mirador de la Reina. Desde aquí contemplaremos el lago Tummel, ‘la montaña de las hadas’, Schiehallion, y mucho más.

Lago Tay:

LAGO TAY

El Lago Tay es el lago más grande de la región de Perthshire. Con sus 24km de largo y rodeado de granjas nos regala unos paisajes de ensueño que nos permiten conocer la vida interna y rural del país. En el Lago Tay nos detendremos en sus orillas para llevarnos un recuerdo ¡magnífico!. Y déjanos decirte que, aunque no tenga monstruo, ¡su belleza también es digna de cualquier leyenda!

Killin:

KILLIN

Es un pequeño pueblo que se encuentra a la parte occidental del lago Tay, donde el río Lochay y Dochart confluyen, y dentro del Parque Nacional de los Trossachs y Lago Lomond. Degusta la gastronomía local con vistas a la cascada Dochart, una espectacular serie de rápidos. (*Comida no incluida).

Doune:

CASTILLO DE DOUNE

Paramos en el Castillo de Doune, una impresionante construcción en terreno elevado con vista al río Teith construido para el primer Duque de Albany. También es famoso por ser escenario en la serie Outlander – el Castillo Leoch – así como en Juego de Tronos – Invernalia – y la película de Monty Python y los caballeros de la mesa cuadrada.

*Durante los meses de invierno, la visita se hace imposible debido a la poca luz solar.

Stirling (William Wallace):

MONUMENTO A WILLIAN WALLACE

Conoce la ciudad más importante de Escocia históricamente hablando. Contempla la imponente torre monumento a William Wallace sobre la colina Abbey Craig. Descubre la increíble victoria de los escoceses sobre los ingleses en la batalla del Puente de Stirling y termina la tarde paseando por el casco antiguo de la ciudad empapándote de su historia y arquitectura medieval.

Kelpies:

LOS KELPIES

Los Kelpies son unos caballos fantásticos de la mitolología escocesa que habitan y sus lagos. Según su escultor, Andy Scott, es un pequeño gran homenaje a estos animales que fueron parte fundamental en la historia de la humanidad así como, en la creación de los canales de Escocia.



Sitios destacados que ver en Excursión por el Corazón de Escocia

  • Bosque The Hermitage
  • Destilería Blair Athol
  • Mirador de la Reina
  • Lago Tay
  • Killin
  • Lago Lubnaig
  • Castillo de Doune (Outlander)
  • Monumento a William Wallace
  • Los Kelpies

Detalles

Duración
11 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Español
Precio

Adulto: 57.00 €

Niño de 5 a 15 años: 54.00 €

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 12 horas antes de la actividad

Incluye

Guía en español
Transporte
Mejor ruta

No incluye

Entradas
Comidas
Propinas

Punto de encuentro

Justo en frente de las escaleras que suben a Calton Hill. El guía llevara una chaqueta verde.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Excursión por el Corazón de Escocia

Otras actividades disponibles

Free Tour Edimburgo Imprescindible
Free Tour Edimburgo Imprescindible
Tour de la Cerveza por Edimburgo
Tour de la Cerveza por Edimburgo
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
Tour de los Fantasmas de Edimburgo

Excursión por el Corazón de Escocia

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información