Pasea por las mismas estancias que la reina María Estuardo y el héroe William Wallace. Contempla las lujosas Joyas de la Corona Escocesa y la enigmática Piedra del Destino
¿Te gustaría estar en el castillo más famoso de toda Escocia? En nuestra Visita Guiada al Castillo de Edimburgo con entrada incluida, podrás pasear por las murallas donde se situaban los soldados para defender a los reyes escoceses de los ataques ingleses.
Ascenderemos por la Milla Real hasta la explanada donde se emplaza este castillo que nació alrededor de un antiguo volcán. Disfrutarás de las sorprendentes vistas de Edimburgo desde las alturas, una ocasión que no te puedes perder y que desde otro lugar sería imposible contemplar.
En su interior, sentirás la presencia de héroes legendarios como Robert the Bruce y William Wallace o de emblemáticas reinas como María Estuardo gracias a nuestro guía en español que te acercará a esos personajes. Pero también pasearon por sus rincones celtas y romanos. Conviértete en un protagonista más de la historia de este castillo.
Pero sin duda, lo más impresionante que podrás observar en esta visita guiada serán los Honores de Escocia y la Piedra del Destino, que son los símbolos que se utilizaban antiguamente para coronar a los reyes de Escocia. Los Honores de Escocia son las joyas de la corona más antiguas de Gran Bretaña y las segundas más antiguas de Europa. Increíblemente, hay teorías que señalan un origen bíblico para la Piedra del Destino.
Finalmente, gracias a nuestra Visita Guiada al Castillo de Edimburgo con entrada incluida, también podrás imaginar cómo vivían los prisioneros del castillo visitando sus calabozos, cómo actuaban los militares gracias a los museos dedicados al Ejército y escuchar el famoso cañón de las trece horas.