Explore Suiza e Italia en un solo día, lo que le permitirá conocer dos hermosos países. ¿Qué lugares piensa incluir en su recorrido? Hay mucho que ver, desde los Alpes suizos hasta las encantadoras calles de las ciudades italianas.
Lago Como y Lugano
Comience su viaje en el Lago Como, admirando su impresionante belleza y sus encantadoras ciudades. Bellagio, la "Perla del Lago Como", encanta con sus pintorescas calles, impresionantes villas y ambiente sereno.
Encuentro a las 8:15 en la Piazza Repubblica, salida a las 8:30 en autobús hacia Como. A su llegada, disfrute de un paseo guiado por las históricas callejuelas de la ciudad, sus magníficas plazas y la orilla del lago, visitando el Duomo y otros lugares emblemáticos.
Recorra la pintoresca Strada Regina y disfrute de las vistas panorámicas del lago antes de tomar un ferry a Bellagio. Disfrute de 1 hora y 45 minutos de tiempo libre para almorzar y explorar los encantadores callejones y miradores del pueblo.
Después, embarque en un barco privado para realizar un crucero por los impresionantes paisajes del lago de Como y sus villas históricas, como Carlotta, Balbianello, Cassinella y Melfi.
Llegada a Lugano (Suiza), donde tendrá tiempo libre para explorar la Via Nassa, el paseo junto al lago, la iglesia de Santa Maria degli Angioli y las chocolaterías locales.
Regreso a Milán para concluir un día memorable.